Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 14:15 - Nueva Version Internacional

1 Samuel 14:15

Cundió entonces el pánico en el campamento filisteo y entre el ejército que estaba en el campo abierto. Todos ellos se acobardaron, incluso los soldados de la guarnición y las tropas de asalto. Hasta la tierra tembló, y hubo un pánico extraordinario.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:15 - Reina Valera 1960

Y hubo pánico en el campamento y por el campo, y entre toda la gente de la guarnición; y los que habían ido a merodear, también ellos tuvieron pánico, y la tierra tembló; hubo, pues, gran consternación.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Además, Dios hizo que temblara la tierra, y el ejército filisteo se asustó mucho.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:15 - Biblia de las Americas

Y hubo estremecimiento en el campamento, en el campo y entre todo el pueblo. Aun la guarnición y los merodeadores se estremecieron, y la tierra tembló; fue un gran temblor.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:15 - Dios habla hoy

Todos los que estaban en el campamento y fuera de él se llenaron de miedo. Los soldados del destacamento y los grupos de guerrilleros también tuvieron miedo. Al mismo tiempo hubo un temblor de tierra, y se produjo un pánico enorme.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:15 - Nueva Traducción Viviente

De repente, el ejército de los filisteos se llenó de pánico, tanto los que estaban en el campamento como los que estaban en el campo, hasta las avanzadas y los destacamentos de asalto. Y en ese preciso momento hubo un terremoto, y todos quedaron aterrorizados.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:15 - Palabra de Dios para Todos

Todos los soldados filisteos se atemorizaron, los que estaban en el campo, en el campamento y en el fortín. Hasta los más valientes estaban asustados. ¡La tierra empezó a temblar y se llenaron aun más de pavor!

Ver Capítulo

1 Samuel 14:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Cundió el terror en el campo y en el campamento y en la gente toda; la avanzadilla y los cuerpos de descubierta fueron presa del espanto, la tierra tembló y hubo un terror de Dios.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Había consternación en el campamento de los Plishtim; asimismo la guarnición y los grupos de incursión cayeron en pánico, y la tierra fue golpeada con terror[57], y había consternación de YAHWEH.[58]

Ver Capítulo