Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 9:5 - Nueva Version Internacional

1 Reyes 9:5

yo afirmaré para siempre tu trono en el reino de Israel, como le prometí a tu padre David cuando le dije: Nunca te faltará un descendiente en el trono de Israel.

Ver Capítulo

1 Reyes 9:5 - Reina Valera 1960

yo afirmaré el trono de tu reino sobre Israel para siempre, como hablé a David tu padre, diciendo: No faltará varón de tu descendencia en el trono de Israel.

Ver Capítulo

1 Reyes 9:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Reyes 9:5 - Biblia de las Americas

yo afirmaré el trono de tu reino sobre Israel para siempre, tal como prometí a tu padre David, diciendo: "No te faltará hombre sobre el trono de Israel."

Ver Capítulo

1 Reyes 9:5 - Dios habla hoy

yo afirmaré el trono de tu reino sobre Israel para siempre, como le prometí a tu padre David, cuando dije: "Nunca faltará un descendiente tuyo en el trono de Israel". [4]

Ver Capítulo

1 Reyes 9:5 - Nueva Traducción Viviente

entonces estableceré tu dinastía en el trono de Israel para siempre. Pues a tu padre David le prometí: “Siempre habrá uno de tus descendientes en el trono de Israel”.

Ver Capítulo

1 Reyes 9:5 - Palabra de Dios para Todos

entonces yo confirmaré para siempre tu dinastía en Israel de acuerdo a la promesa que le hice a David tu papá, cuando le aseguré que siempre gobernaría un descendiente de él en el trono de Israel.

Ver Capítulo

1 Reyes 9:5 - Biblia de Jerusalén 1998

afianzaré el trono de tu realeza sobre Israel para siempre, como prometí a David tu padre: "No te habrá de faltar alguno de los tuyos que se siente sobre el trono de Israel."

Ver Capítulo

1 Reyes 9:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

entonces Yo estableceré el trono de tu reinado sobre Yisra'el para siempre, así como prometí a David tu padre cuando dije: 'A ti nunca te faltará un hombre en el trono de Yisra'el. '

Ver Capítulo