Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 8:9 - Nueva Version Internacional

1 Reyes 8:9

En el arca sólo estaban las dos tablas de piedra que Moisés había colocado en ella en Horeb, donde el Señor hizo un pacto con los israelitas después de que salieron de Egipto.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:9 - Reina Valera 1960

En el arca ninguna cosa había sino las dos tablas de piedra que allí había puesto Moisés en Horeb, donde Jehová hizo pacto con los hijos de Israel, cuando salieron de la tierra de Egipto.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Lo único que había en el cofre eran las dos tablas de piedra con las leyes del pacto. Esas leyes se las había dado Dios a los israelitas cuando salieron de Egipto. Moisés las había puesto en el cofre cuando estuvo en el monte Horeb.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:9 - Biblia de las Americas

En el arca no había más que las dos tablas de piedra que Moisés puso allí en Horeb, donde el SEÑOR hizo pacto con los hijos de Israel cuando salieron de la tierra de Egipto.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:9 - Dios habla hoy

En el Arca no había cosa alguna, sino las dos tablas de piedra que allí había puesto Moisés en Horeb, [8] donde Jehová hizo un pacto con los hijos de Israel, cuando salieron de la tierra de Egipto.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:9 - Nueva Traducción Viviente

Lo único que había dentro del arca eran las dos tablas de piedra que Moisés había colocado en ella en el monte Sinaí,* donde el SEÑOR hizo un pacto con los israelitas cuando partieron de la tierra de Egipto.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:9 - Palabra de Dios para Todos

Lo único que había dentro del Cofre Sagrado eran las dos tablas de piedra que Moisés colocó dentro del cofre en Horeb, donde el Señor hizo pacto con los israelitas después de que salieron de Egipto.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:9 - Biblia de Jerusalén 1998

En el arca no había nada más que las dos tablas de piedra que Moisés depositó allí, en el Horeb, las tablas de la alianza que Yahvé estableció con los israelitas cuando salieron de la tierra de Egipto.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

No había nada en el Arca excepto las dos tablas de piedra que Moshe puso ahí en Horev, cuando YAHWEH hizo el Pacto con los hijos de Yisra'el en el tiempo que salieron de la tierra de Mitzrayim.

Ver Capítulo