x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



1 Reyes 8:6 - Nueva Version Internacional

1 Reyes 8:6

Luego los sacerdotes llevaron el arca del pacto del Señor a su lugar en el santuario interior del templo, que es el Lugar Santísimo, y la pusieron bajo las alas de los *querubines.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:6 - Reina Valera 1960

Y los sacerdotes metieron el arca del pacto de Jehová en su lugar, en el santuario de la casa, en el lugar santísimo, debajo de las alas de los querubines.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Después los sacerdotes llevaron el cofre del pacto de Dios hasta el fondo del templo, donde estaba el Lugar Santísimo. Lo pusieron bajo las alas de los dos grandes querubines.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:6 - Nueva Versión Internacional 1999

Luego los sacerdotes llevaron el arca del pacto del Señor a su lugar en el santuario interior del templo, que es el Lugar Santísimo, y la pusieron bajo las alas de los querubines.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:6 - Biblia de las Americas

Entonces los sacerdotes trajeron el arca del pacto del SEÑOR a su lugar, al santuario interior de la casa, al lugar santísimo, bajo las alas de los querubines.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:6 - Dios habla hoy

Después, llevaron los sacerdotes el Arca del pacto de Jehová a su lugar, en el santuario de la Casa, al Lugar santísimo, [6] debajo de las alas de los querubines, [7]

Ver Capítulo

1 Reyes 8:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los kohanim trajeron el Arca para el Pacto de YAHWEH dentro a su lugar al Lugar Kadosh Kadoshim [Oráculo], debajo de las alas de los keruvim.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:6 - Nueva Traducción Viviente

Luego los sacerdotes llevaron el arca del pacto del SEÑOR al santuario interior del templo —el Lugar Santísimo— y la colocaron bajo las alas de los querubines.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:6 - La Biblia del Oso  RV1569

Y los Sacerdotes metieron el arca del Concierto de Iehoua en ſu lugar, en el Ora torio de la caſa, en el lugar Sanißimo, de baxo de las alas de los cherubines.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:6 - Reina Valera Antigua 1602

Y los sacerdotes metieron el arca del pacto de Jehová en su lugar, en el oráculo de la casa, en el lugar santísimo, debajo de las alas de los querubines.

Ver Capítulo