Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 8:25 - Nueva Version Internacional

1 Reyes 8:25

"Ahora, Señor, Dios de Israel, cumple también la promesa que le hiciste a tu siervo, mi padre David, cuando le dijiste: Si tus hijos observan una buena conducta y me siguen como tú lo has hecho, nunca te faltará un descendiente que ocupe el trono de Israel en mi presencia.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:25 - Reina Valera 1960

Ahora, pues, Jehová Dios de Israel, cumple a tu siervo David mi padre lo que le prometiste, diciendo: No te faltará varón delante de mí, que se siente en el trono de Israel, con tal que tus hijos guarden mi camino y anden delante de mí como tú has andado delante de mí.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Reyes 8:25 - Biblia de las Americas

Ahora pues, oh SEÑOR, Dios de Israel, cumple con tu siervo David mi padre lo que le prometiste, diciendo: "No te faltará quien se siente en el trono de Israel, con tal que tus hijos guarden su camino para andar delante de mí como tú has andado delante de mí."

Ver Capítulo

1 Reyes 8:25 - Dios habla hoy

Ahora, pues, Jehová, Dios de Israel, cumple a tu siervo David, mi padre, lo que le prometiste, diciendo: "Nunca faltará delante de mí un descendiente tuyo que se siente en el trono de Israel, con tal que tus hijos guarden mi camino y anden delante de mí como has andado tú delante de mí". [16]

Ver Capítulo

1 Reyes 8:25 - Nueva Traducción Viviente

»Ahora, oh SEÑOR, Dios de Israel, lleva a cabo la otra promesa que le hiciste a tu siervo David, mi padre, cuando le dijiste: “Si tus descendientes cuidan su comportamiento y me siguen con fidelidad, así como tú lo has hecho, siempre habrá uno de ellos sentado en el trono de Israel”.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:25 - Palabra de Dios para Todos

Ahora, Señor, Dios de Israel, cumple las demás promesas que le hiciste a mi papá David. Dijiste: “David, si tus hijos me obedecen cuidadosamente, como lo hiciste tú, siempre habrá alguien de tu familia que gobierne en Israel”.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Ahora, pues, Yahvé, Dios de Israel, mantén a tu siervo David mi padre la promesa que le hiciste diciéndole: "Nunca te faltará uno de los tuyos en mi presencia que se siente en el trono de Israel, siempre que tus hijos guarden su camino, procediendo ante mí como tú has procedido."

Ver Capítulo

1 Reyes 8:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora, por lo tanto, YAHWEH, Elohim de Yisra'el, cumple lo que prometiste a tu siervo David, mi padre, cuando dijiste: 'Nunca faltará un hombre delante de mi presencia que se siente en el trono de Yisra'el, si sólo tus hijos tienen cuidado de su senda, para que así caminen en mi presencia, tal como tú has caminado en mi presencia.'

Ver Capítulo