Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 8:21 - Nueva Version Internacional

1 Reyes 8:21

Allí he fijado un lugar para el arca, en la cual está el pacto que el Señor hizo con nuestros antepasados cuando los sacó de Egipto."

Ver Capítulo

1 Reyes 8:21 - Reina Valera 1960

Y he puesto en ella lugar para el arca, en la cual está el pacto de Jehová que él hizo con nuestros padres cuando los sacó de la tierra de Egipto.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Además he preparado un lugar para colocar allí el cofre del pacto que Dios hizo con nosotros cuando nos sacó de Egipto».

Ver Capítulo

1 Reyes 8:21 - Biblia de las Americas

Y he puesto allí un lugar para el arca, en la cual está el pacto del SEÑOR que El hizo con nuestros padres cuando los trajo de la tierra de Egipto.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:21 - Dios habla hoy

He dispuesto en ella lugar para el Arca, en la cual está el pacto que Jehová hizo[14] con nuestros padres cuando los sacó de la tierra de Egipto".

Ver Capítulo

1 Reyes 8:21 - Nueva Traducción Viviente

Además he preparado un lugar allí para el arca, la cual contiene el pacto que el SEÑOR hizo con nuestros antepasados cuando los sacó de Egipto».

Ver Capítulo

1 Reyes 8:21 - Palabra de Dios para Todos

Hice un lugar en el templo para el Cofre Sagrado; dentro del cual está el pacto que el Señor hizo con nuestros antepasados al sacarlos de Egipto».

Ver Capítulo

1 Reyes 8:21 - Biblia de Jerusalén 1998

y fijaré en él un lugar para el arca en la que se encuentra la alianza que Yahvé pactó con nuestros padres cuando los sacó de la tierra de Egipto."

Ver Capítulo

1 Reyes 8:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y allí he hecho un lugar para el Arca que contiene el Pacto de YAHWEH, el cual El hizo con nuestros padres cuando los sacó de la tierra de Mitzrayim."

Ver Capítulo