x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



1 Reyes 8:2 - Nueva Version Internacional

1 Reyes 8:2

Así que en el mes de *etanim, durante la fiesta del mes séptimo, todos los israelitas se congregaron ante el rey Salomón.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:2 - Reina Valera 1960

Y se reunieron con el rey Salomón todos los varones de Israel en el mes de Etanim, que es el mes séptimo, en el día de la fiesta solemne.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Esto ocurrió en la fiesta de las enramadas, que se celebra en el mes de Etanim.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:2 - Nueva Versión Internacional 1999

Así que en el mes de etanim, durante la fiesta del mes séptimo, todos los israelitas se congregaron ante el rey Salomón.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:2 - Biblia de las Americas

Y se reunieron ante el rey Salomón todos los hombres de Israel en la fiesta, en el mes de Etanim, que es el mes séptimo.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:2 - Dios habla hoy

Se reunieron con el rey Salomón todos los hombres de Israel en el mes de Etanim, [3] que es el mes séptimo, el día de la fiesta solemne. [4]

Ver Capítulo

1 Reyes 8:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todos los hombres de Yisra'el se congregaron delante del rey Shlomó en la Festividad en el mes de Etanim, el mes séptimo.[53]

Ver Capítulo

1 Reyes 8:2 - Nueva Traducción Viviente

Así que todos los hombres de Israel se reunieron ante el rey Salomón durante el Festival de las Enramadas, que se celebra anualmente a comienzos del otoño, en el mes de etanim .*

Ver Capítulo

1 Reyes 8:2 - La Biblia del Oso  RV1569

Y fueron juntados àl rey Salomon todos los varones de Iſrael en el mes de Ethamin, en dia ſolenne, que es el mes Septimo.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:2 - Reina Valera Antigua 1602

Y se juntaron al rey Salomón todos los varones de Israel en el mes de Ethanim, que es el mes séptimo, en el día solemne.

Ver Capítulo