Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 8:1 - Nueva Version Internacional

1 Reyes 8:1

Entonces el rey Salomón mandó que los *ancianos de Israel, y todos los jefes de las tribus y los patriarcas de las familias israelitas, se congregaran ante él en Jerusalén para trasladar el arca del *pacto del Señor desde *Sión, la Ciudad de David.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:1 - Reina Valera 1960

Entonces Salomón reunió ante sí en Jerusalén a los ancianos de Israel, a todos los jefes de las tribus, y a los principales de las familias de los hijos de Israel, para traer el arca del pacto de Jehová de la ciudad de David, la cual es Sion.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:1 - Traducción en Lenguaje Actual

El rey Salomón se reunió con los líderes de Israel, los jefes de las tribus y la gente más importante de las familias israelitas. Salomón quería que todos estuvieran presentes cuando se llevara el cofre del pacto de Dios desde la parte antigua de Jerusalén hasta el templo.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:1 - Biblia de las Americas

Entonces Salomón reunió a los ancianos de Israel, a todos los jefes de las tribus y a los principales de las casas paternas de los hijos de Israel ante él en Jerusalén, para hacer subir el arca del pacto del SEÑOR de la ciudad de David, la cual es Sion.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:1 - Dios habla hoy

Entonces Salomón reunió ante sí, en Jerusalén, a los ancianos de Israel, a todos los jefes de las tribus y a los principales de las familias de los hijos de Israel, para traer el Arca del pacto[1] de Jehová de la ciudad de David, [2] que es Sión.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:1 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Salomón mandó llamar a los ancianos de Israel y a todos los jefes de las tribus —los líderes de las familias patriarcales de los israelitas— para que fueran a Jerusalén. Ellos debían trasladar el arca del pacto del SEÑOR desde su sitio en la Ciudad de David, también conocida como Sión, hasta el templo.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:1 - Palabra de Dios para Todos

Entonces el rey Salomón reunió en Jerusalén a todos los ancianos líderes de Israel, a los jefes de las tribus y a los líderes de las familias de Israel para trasladar el cofre del pacto* del Señor desde Sión, la Ciudad de David*, al templo.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces Salomón congregó a los ancianos de Israel (todos los jefes de las tribus y los cabezas de familia de los israelitas ante el rey Salomón) en Jerusalén para hacer subir el arca de la alianza de Yahvé desde la ciudad de David, que es Sión.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces cuando Shlomó terminó la casa de YAHWEH y su propio palacio después de veinte años, congregó en Yerushalayim a todos los ancianos de Yisra'el, todos los jefes de tribus y a los principales de los clanes de los hijos de Yisra'el, para traer el Arca para el Pacto de YAHWEH de la ciudad de David, también conocida como Tziyon. °

Ver Capítulo