Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 7:25 - Nueva Version Internacional

1 Reyes 7:25

La fuente descansaba sobre doce bueyes, que tenían sus cuartos traseros hacia adentro. Tres bueyes miraban al norte, tres al oeste, tres al sur y tres al este.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:25 - Reina Valera 1960

Y descansaba sobre doce bueyes; tres miraban al norte, tres miraban al occidente, tres miraban al sur, y tres miraban al oriente; sobre estos se apoyaba el mar, y las ancas de ellos estaban hacia la parte de adentro.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:25 - Traducción en Lenguaje Actual

El tanque estaba sobre doce toros de bronce. Tres de estos toros miraban al norte, tres al sur, tres al este y tres al oeste, de modo que sus patas traseras quedaban hacia adentro.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:25 - Biblia de las Americas

El mar descansaba sobre doce bueyes; tres mirando al norte, tres mirando al occidente, tres mirando al sur y tres mirando al oriente; el mar descansaba sobre ellos y todas sus ancas estaban hacia adentro.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:25 - Dios habla hoy

Descansaba sobre doce bueyes, tres miraban al norte, tres miraban al occidente, tres miraban al sur, y tres miraban al oriente. Sobre ellos se apoyaba el mar, y estaban sus patas traseras hacia la parte de adentro.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:25 - Nueva Traducción Viviente

El Mar estaba colocado sobre una base formada por doce bueyes de bronce* que miraban hacia fuera. Tres miraban hacia el norte, tres hacia el occidente, tres hacia el sur y tres hacia el oriente; y el Mar estaba asentado sobre ellos.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:25 - Palabra de Dios para Todos

El tanque grande de agua descansaba sobre doce toros mirando hacia fuera. Tres miraban al norte, tres al oriente, tres al sur y tres al occidente.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Reposaba sobre doce bueyes, tres mirando al Norte, tres al Oeste, tres al Sur y tres al Este. Sobre ellos se asentaba el Mar, quedando hacia el interior las partes traseras de los bueyes.

Ver Capítulo

1 Reyes 7:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

Descansaba sobre doce bueyes, tres mirando al norte, tres mirando al oeste, tres mirando al sur y tres mirando al este.[49]

Ver Capítulo