Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 6:24 - Nueva Version Internacional

1 Reyes 6:24

De una punta a otra, las alas extendidas del primer querubín medían cuatro metros y medio, es decir, cada una de sus alas medía dos metros con veinticinco centímetros.

Ver Capítulo

1 Reyes 6:24 - Reina Valera 1960

Una ala del querubín tenía cinco codos, y la otra ala del querubín otros cinco codos; así que había diez codos desde la punta de una ala hasta la punta de la otra.

Ver Capítulo

1 Reyes 6:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Reyes 6:24 - Biblia de las Americas

Un ala del querubín tenía cinco codos y la otra ala del querubín cinco codos; desde la punta de una de sus alas hasta la punta de la otra de sus alas había diez codos.

Ver Capítulo

1 Reyes 6:24 - Dios habla hoy

Un ala del querubín tenía cinco codos y la otra ala del querubín otros cinco codos; así que había diez codos desde la punta de un ala hasta la punta de la otra.

Ver Capítulo

1 Reyes 6:24 - Nueva Traducción Viviente

La distancia entre las puntas de las alas de cada querubín era de cuatro metros y medio, y cada ala medía dos metros con treinta centímetros* de largo.

Ver Capítulo

1 Reyes 6:24 - Palabra de Dios para Todos

Cada ala de los querubines medía dos metros y veinticinco centímetros hasta la punta.

Ver Capítulo

1 Reyes 6:24 - Biblia de Jerusalén 1998

Un ala de un querubín medía cinco codos y cinco codos también la otra ala: diez codos desde la punta de un ala hasta la punta de la otra.

Ver Capítulo

1 Reyes 6:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cada una de las dos alas de los keruvim era de ocho y tres cuartos pies de largo, así la distancia desde el borde de un ala hasta el borde de la otra era de diecisiete y medio pies.

Ver Capítulo