Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 5:18 - Nueva Version Internacional

1 Reyes 5:18

Los obreros de Salomón e Hiram, junto con los que habían llegado de Guebal,[3] tallaron la madera y labraron la piedra para la construcción del templo.

Ver Capítulo

1 Reyes 5:18 - Reina Valera 1960

Y los albañiles de Salomón y los de Hiram, y los hombres de Gebal, cortaron y prepararon la madera y la cantería para labrar la casa.

Ver Capítulo

1 Reyes 5:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Los constructores de Salomón y los de Hiram, junto con los vecinos de Guebal, prepararon la madera y las piedras para construir el templo.

Ver Capítulo

1 Reyes 5:18 - Biblia de las Americas

Y los constructores de Salomón, los constructores de Hiram y los giblitas cortaron y prepararon las maderas y las piedras para edificar la casa.

Ver Capítulo

1 Reyes 5:18 - Dios habla hoy

Los albañiles de Salomón, los de Hiram y los hombres de Gebal cortaron y prepararon la madera y la cantería para labrar la Casa.

Ver Capítulo

1 Reyes 5:18 - Nueva Traducción Viviente

Hombres de la ciudad de Gebal ayudaron a los constructores de Salomón y de Hiram a preparar la madera y la piedra para el templo.

Ver Capítulo

1 Reyes 5:18 - Palabra de Dios para Todos

Entonces los constructores de Salomón e Hiram y los hombres de Guebal cortaron las piedras. Prepararon tanto las piedras como la madera para edificar el templo.

Ver Capítulo

1 Reyes 5:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero ahora, Yahvé mi Dios me ha concedido tranquilidad a mi alrededor. No tengo adversario alguno ni se producen acciones hostiles.

Ver Capítulo

1 Reyes 5:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los constructores de Shlomó e Hiram, junto con los hombres de Geval, trabajaron las piedras y prepararon los troncos y las piedras durante tres años para construir la casa.

Ver Capítulo