Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 5:1 - Nueva Version Internacional

1 Reyes 5:1

El rey Hiram de Tiro siempre había tenido buenas relaciones con David, así que al saber que Salomón había sido ungido para suceder en el trono a su padre David, le mandó una embajada.

Ver Capítulo

1 Reyes 5:1 - Reina Valera 1960

Hiram rey de Tiro envió también sus siervos a Salomón, luego que oyó que lo habían ungido por rey en lugar de su padre; porque Hiram siempre había amado a David.

Ver Capítulo

1 Reyes 5:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Hiram era el rey de Tiro, y había sido un buen amigo de David. Por eso, cuando se enteró de que Salomón había sido elegido rey en lugar de David, envió a sus embajadores.

Ver Capítulo

1 Reyes 5:1 - Biblia de las Americas

Hiram, rey de Tiro, envió sus siervos a Salomón, cuando oyó que lo habían ungido rey en lugar de su padre, pues Hiram siempre había sido amigo de David.

Ver Capítulo

1 Reyes 5:1 - Dios habla hoy

Hiram, rey de Tiro, [1] envió también sus siervos a Salomón, luego que oyó que lo habían ungido rey en lugar de su padre, pues Hiram siempre había amado a David.

Ver Capítulo

1 Reyes 5:1 - Nueva Traducción Viviente

* Hiram, rey de Tiro, siempre había sido un amigo fiel del rey David. Cuando Hiram se enteró de que Salomón, hijo del rey David, era el nuevo rey de Israel, envió embajadores a felicitarlo.

Ver Capítulo

1 Reyes 5:1 - Palabra de Dios para Todos

El rey Hiram de Tiro* siempre había sido amigo de David. Así que cuando Hiram oyó que se había consagrado a Salomón como rey en lugar de su papá David, mandó a sus siervos a Salomón.

Ver Capítulo

1 Reyes 5:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Salomón regía todos los reinos (desde el Río hasta el país de los filisteos y hasta la frontera de Egipto). Pagaron tributo y estuvieron sometidos a Salomón durante todo el tiempo de su vida.

Ver Capítulo

1 Reyes 5:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Hiram [noble] rey de Tzor envió sus sirvientes a Shlomó, porque él había oído que lo habían ungido rey en lugar de su padre, Hiram siempre había amado a David. °

Ver Capítulo