Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 22:48 - Nueva Version Internacional

1 Reyes 22:48

Por esos días Josafat construyó una flota mercante[2] para ir a Ofir por oro, pero nunca llegaron a zarpar, pues naufragaron en Ezión Guéber.

Ver Capítulo

1 Reyes 22:48 - Reina Valera 1960

Josafat había hecho naves de Tarsis, las cuales habían de ir a Ofir por oro; mas no fueron, porque se rompieron en Ezión-geber.

Ver Capítulo

1 Reyes 22:48 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Reyes 22:48 - Biblia de las Americas

Josafat se construyó naves de Tarsis para ir a Ofir por oro, pero no fueron porque las naves se rompieron en Ezión-geber.

Ver Capítulo

1 Reyes 22:48 - Dios habla hoy

Josafat había hecho naves de Tarsis, las que debían dirigirse a Ofir por oro; pero no fueron, porque se rompieron en Ezión-geber.

Ver Capítulo

1 Reyes 22:48 - Nueva Traducción Viviente

Josafat también construyó una flota de barcos mercantes* para que navegaran hasta Ofir en busca de oro; pero los barcos nunca llegaron a zarpar porque naufragaron en su propio puerto de Ezión-geber.

Ver Capítulo

1 Reyes 22:48 - Palabra de Dios para Todos

El rey Josafat construyó barcos de carga para ir hasta Ofir a traer oro, pero los barcos nunca salieron porque se destrozaron en el puerto de Ezión Guéber.

Ver Capítulo

1 Reyes 22:48 - Biblia de Jerusalén 1998

No había rey establecido en Edom; un virrey actuaba como rey.

Ver Capítulo

1 Reyes 22:48 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yehoshafat edificó un barco de "Tarshish" grande para ir a Ofir por oro, pero no hizo la navegación, porque naufragaron en Etzyon-Gever.

Ver Capítulo