Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 22:43 - Nueva Version Internacional

1 Reyes 22:43

Siempre siguió el buen ejemplo de su padre Asá, y nunca se desvió de él, sino que hizo lo que agrada al Señor. Sin embargo, no se quitaron los *santuarios paganos, de modo que el pueblo siguió ofreciendo allí sacrificios e incienso quemado.

Ver Capítulo

1 Reyes 22:43 - Reina Valera 1960

Y anduvo en todo el camino de Asa su padre, sin desviarse de él, haciendo lo recto ante los ojos de Jehová. Con todo eso, los lugares altos no fueron quitados; porque el pueblo sacrificaba aún, y quemaba incienso en ellos.

Ver Capítulo

1 Reyes 22:43 - Traducción en Lenguaje Actual

Josafat se comportó siempre bien, así como lo había hecho su padre Asá. Josafat obedeció a Dios en todo. Sin embargo, Josafat no destruyó los pequeños templos que había en las colinas, donde se adoraba a otros dioses. Y el pueblo continuó haciéndolo.

Ver Capítulo

1 Reyes 22:43 - Biblia de las Americas

Y anduvo en todo el camino de su padre Asa; no se desvió de él, haciendo lo recto ante los ojos del SEÑOR. Sin embargo, los lugares altos no fueron quitados; todavía el pueblo sacrificaba y quemaba incienso en los lugares altos.

Ver Capítulo

1 Reyes 22:43 - Dios habla hoy

Siguió en todo el camino de Asa, su padre, sin desviarse de él, e hizo lo recto ante los ojos de Jehová. Con todo, los lugares altos no fueron quitados, porque el pueblo aún sacrificaba y quemaba incienso en ellos.

Ver Capítulo

1 Reyes 22:43 - Nueva Traducción Viviente

Josafat fue un buen rey, quien siguió el ejemplo de su padre Asa. Hizo lo que era agradable a los ojos del SEÑOR.* Sin embargo, durante su reinado no quitó todos los santuarios paganos, y la gente siguió ofreciendo sacrificios y quemando incienso allí.

Ver Capítulo

1 Reyes 22:43 - Palabra de Dios para Todos

Josafat fue bueno como lo fue su papá antes de él e hizo todo lo que el Señor consideraba correcto, pero no destruyó los santuarios sobre las colinas. La gente continuaba ofreciendo sacrificios y quemando incienso en esos lugares, fuera del templo.

Ver Capítulo

1 Reyes 22:43 - Biblia de Jerusalén 1998

Siguió en todo el camino de Asá, su padre, sin desviarse de él, haciendo lo recto a los ojos de Yahvé.

Ver Capítulo

1 Reyes 22:43 - Kadosh Israelita Mesiánica

El caminó en toda la senda de su padre Asa y no se volvió de ella, haciendo lo que era recto a los ojos de YAHWEH; a pesar que los lugares altos no fueron removidos – el pueblo aún sacrificaba y presentaba ofrendas en los lugares altos.

Ver Capítulo