A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 96

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

1 Reyes 22:32 NVI1984 - Cuando los capitanes de los carros vieron a Josafat, pensaron: "Sin duda, éste es el rey de Israel."…
x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


1 Reyes 22:32 - Nueva Version Internacional

1 Reyes 22:32

Cuando los capitanes de los carros vieron a Josafat, pensaron: "Sin duda, éste es el rey de Israel." Así que se volvieron para atacarlo; pero Josafat gritó.

Ver Capítulo

1 Reyes 22:32 - Reina Valera 1960

Cuando los capitanes de los carros vieron a Josafat, dijeron: Ciertamente éste es el rey de Israel; y vinieron contra él para pelear con él; mas el rey Josafat gritó.

Ver Capítulo

1 Reyes 22:32 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando los capitanes vieron a Josafat dijeron: «Seguramente él es el rey de Israel». Así que lo rodearon para atacarlo, pero Josafat gritó pidiendo ayuda.

Ver Capítulo

1 Reyes 22:32 - Nueva Versión Internacional 1999

Cuando los capitanes de los carros vieron a Josafat, pensaron: «Sin duda, éste es el rey de Israel.» Así que se volvieron para atacarlo; pero Josafat gritó.

Ver Capítulo

1 Reyes 22:32 - Biblia de las Americas

Y sucedió que cuando los capitanes de los carros vieron a Josafat, dijeron: Ciertamente éste es el rey de Israel, y se desviaron para pelear contra él, pero Josafat gritó.

Ver Capítulo

1 Reyes 22:32 - Dios habla hoy

Cuando los capitanes de los carros vieron a Josafat, dijeron: "Ciertamente este es el rey de Israel". Y se volvieron contra él para atacarlo; pero el rey Josafat gritó.

Ver Capítulo

1 Reyes 22:32 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que cuando los comandantes de los carruajes vieron a Yehoshafat, dijeron: "Este debe ser el rey de Yisra'el," y se volvieron a atacarlo. Pero Yehoshafat clamó,

Ver Capítulo

1 Reyes 22:32 - Nueva Traducción Viviente

Entonces, cuando los comandantes arameos de los carros vieron a Josafat en sus vestiduras reales, comenzaron a perseguirlo. «¡Allí está el rey de Israel!», gritaban; pero cuando Josafat gritó,

Ver Capítulo

1 Reyes 22:32 - La Biblia del Oso  RV1569

Y como los capitanes de los carros vieron à Ioſaphat, dixeron: Ciertamente eſte es el Rey de Iſrael, y vinierõſe àel para pelear conel: mas el Rey Ioſaphat dió bozes.

Ver Capítulo

1 Reyes 22:32 - Reina Valera Antigua 1602

Y como los capitanes de los carros vieron á Josaphat, dijeron: Ciertamente éste es el rey de Israel; y viniéronse á él para pelear con él; mas el rey Josaphat dió voces.

Ver Capítulo