x

Biblia Online

Anuncios


1 Reyes 22:3 - Nueva Version Internacional

1 Reyes 22:3

el cual dijo a sus funcionarios: "¿No saben que Ramot de Galaad nos pertenece? ¡Y no hemos hecho nada para obligar al rey de Siria a que nos la devuelva!"

Ver Capítulo

1 Reyes 22:3 - Reina Valera 1960

Y el rey de Israel dijo a sus siervos: ¿No sabéis que Ramot de Galaad es nuestra, y nosotros no hemos hecho nada para tomarla de mano del rey de Siria?

Ver Capítulo

1 Reyes 22:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Ahab le dijo a sus oficiales: —Como ustedes saben, la ciudad de Ramot de Galaad nos pertenece. Pero ahora está en poder del rey de Siria, y no hemos hecho nada para recuperarla.

Ver Capítulo

1 Reyes 22:3 - Nueva Versión Internacional 1999

el cual dijo a sus funcionarios: «¿No saben que Ramot de Galaad nos pertenece? ¡Y no hemos hecho nada para obligar al rey de Siria a que nos la devuelva!»

Ver Capítulo

1 Reyes 22:3 - Biblia de las Americas

Y el rey de Israel dijo a sus siervos: ¿Sabéis que Ramot de Galaad nos pertenece, y no estamos haciendo nada para quitarla de mano del rey de Aram?

Ver Capítulo

1 Reyes 22:3 - Dios habla hoy

y el rey de Israel dijo a sus siervos: –¿No sabéis que Ramot de Galaad[3] es nuestra y nosotros no hemos hecho nada para tomarla de manos del rey de Siria?

Ver Capítulo

1 Reyes 22:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

El rey de Yisra'el dijo a sus siervos: "¿Están ustedes percatados que Ramot-Gilead nos pertenece a nosotros; aún no estamos haciendo nada para recobrarlo del rey de Aram?"

Ver Capítulo

1 Reyes 22:3 - Nueva Traducción Viviente

Durante la visita, el rey de Israel dijo a sus funcionarios: «¿Se dan cuenta de que la ciudad de Ramot de Galaad nos pertenece? ¡Sin embargo no hemos hecho nada por recuperarla de manos del rey de Aram!».

Ver Capítulo

1 Reyes 22:3 - La Biblia del Oso  RV1569

Y el Rey de Iſrael dixo à ſus ſieruos: No ſabeys que es nueſtra Ramoth de Galaad? Y noſotros ceßamos de tomarla de mano del Rey de Syria.

Ver Capítulo

1 Reyes 22:3 - Reina Valera Antigua 1602

Y el rey de Israel dijo á sus siervos: ¿No sabéis que es nuestra Ramoth de Galaad? y nosotros callamos en orden á tomarla de mano del rey de Siria.

Ver Capítulo