x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



1 Reyes 21:8 - Nueva Version Internacional

1 Reyes 21:8

De inmediato escribió cartas en nombre de Acab, puso en ellas el sello del rey, y las envió a los *ancianos y nobles que vivían en la ciudad de Nabot.

Ver Capítulo

1 Reyes 21:8 - Reina Valera 1960

Entonces ella escribió cartas en nombre de Acab, y las selló con su anillo, y las envió a los ancianos y a los principales que moraban en la ciudad con Nabot.

Ver Capítulo

1 Reyes 21:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Así que Jezabel escribió cartas de parte de Ahab y les puso el sello del rey. Después se las envió a los líderes del pueblo y a los jefes que vivían en la misma ciudad que Nabot.

Ver Capítulo

1 Reyes 21:8 - Nueva Versión Internacional 1999

De inmediato escribió cartas en nombre de Acab, puso en ellas el sello del rey, y las envió a los ancianos y nobles que vivían en la ciudad de Nabot.

Ver Capítulo

1 Reyes 21:8 - Biblia de las Americas

Y ella escribió cartas en nombre de Acab, las selló con su sello y envió las cartas a los ancianos y a los nobles que vivían en la ciudad con Nabot.

Ver Capítulo

1 Reyes 21:8 - Dios habla hoy

Entonces escribió ella cartas en nombre de Acab, las selló con su anillo y las envió a los ancianos[5] y a los principales que vivían en la ciudad junto a Nabot.

Ver Capítulo

1 Reyes 21:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que ella escribió una carta en el nombre de Ajav, la selló con el sello de él y mandó la carta a los ancianos y los nobles de la ciudad donde Navot vivía.

Ver Capítulo

1 Reyes 21:8 - Nueva Traducción Viviente

Entonces ella escribió cartas en nombre de Acab, las selló con el sello del rey y las envió a los ancianos y a los demás líderes de la ciudad donde vivía Nabot.

Ver Capítulo

1 Reyes 21:8 - La Biblia del Oso  RV1569

Entonces ella eſcriuió letras en nombre deAchab, y ſellólas conſu anillo, y embiolas à los Ancianos, y à los principales, que morauan en ſu ciudad con Naboth.

Ver Capítulo

1 Reyes 21:8 - Reina Valera Antigua 1602

Entonces ella escribió cartas en nombre de Achâb, y sellólas con su anillo y enviólas á los ancianos y á los principales que moraban en su ciudad con Naboth.

Ver Capítulo