x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



1 Reyes 21:13 - Nueva Version Internacional

1 Reyes 21:13

Llegaron los dos sinvergüenzas, se sentaron frente a él y lo acusaron ante el pueblo, diciendo: "¡Nabot ha maldecido a Dios y al rey!" Como resultado, la gente lo llevó fuera de la ciudad y lo mató a pedradas.

Ver Capítulo

1 Reyes 21:13 - Reina Valera 1960

Vinieron entonces dos hombres perversos, y se sentaron delante de él; y aquellos hombres perversos atestiguaron contra Nabot delante del pueblo, diciendo: Nabot ha blasfemado a Dios y al rey. Y lo llevaron fuera de la ciudad y lo apedrearon, y murió.

Ver Capítulo

1 Reyes 21:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Reyes 21:13 - Nueva Versión Internacional 1999

Llegaron los dos sinvergüenzas, se sentaron frente a él y lo acusaron ante el pueblo, diciendo: «¡Nabot ha maldecido a Dios y al rey!» Como resultado, la gente lo llevó fuera de la ciudad y lo mató a pedradas.

Ver Capítulo

1 Reyes 21:13 - Biblia de las Americas

Entonces entraron los dos hombres malvados y se sentaron delante de él; y los dos hombres malvados testificaron contra él, es decir, contra Nabot delante del pueblo, diciendo: Nabot ha blasfemado a Dios y al rey. Y lo llevaron fuera de la ciudad, lo apedrearon y murió.

Ver Capítulo

1 Reyes 21:13 - Dios habla hoy

Llegaron los dos hombres perversos y se sentaron frente a él. Aquellos hombres perversos atestiguaron contra Nabot delante del pueblo diciendo: "Nabot ha maldecido a Dios y al rey". Entonces lo llevaron fuera de la ciudad y lo apedrearon, y murió. [8]

Ver Capítulo

1 Reyes 21:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los dos hombres, hijos Beliyaal [ha satán], vinieron y se sentaron frente a él, y dieron testimonio contra Navot diciendo: "Navot bendijo a Elohim y al rey." Así que lo llevaron fuera y lo apedrearon de muerte,

Ver Capítulo

1 Reyes 21:13 - Nueva Traducción Viviente

Luego llegaron los dos sinvergüenzas y se sentaron frente a él. Entonces acusaron a Nabot ante todos los presentes diciendo: «Este hombre maldijo a Dios y al rey». Entonces arrastraron a Nabot hasta sacarlo de la ciudad y lo mataron a pedradas.

Ver Capítulo

1 Reyes 21:13 - La Biblia del Oso  RV1569

Y vinieron dos hombres peruerſos, y ſentaronſe delante deel, y aquellos hõbres peruerſos ateſtiguaron contra Naboth delante del pueblo, diziendo: Naboth ha bẽdicho à Dios y àl Rey. Y ſacaronlo fuera de la ciudad, y apedrearonlo con piedras, y murió.

Ver Capítulo

1 Reyes 21:13 - Reina Valera Antigua 1602

Vinieron entonces dos hombres perversos, y sentáronse delante de él: y aquellos hombres de Belial atestiguaron contra Naboth delante del pueblo, diciendo: Naboth ha blasfemado á Dios y al rey. Y sacáronlo fuera de la ciudad, y apedreáronlo con piedras, y murió.

Ver Capítulo