Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 20:9 - Nueva Version Internacional

1 Reyes 20:9

Así que Acab les respondió a los mensajeros de Ben Adad: Díganle a mi señor y rey: Yo, tu servidor, haré todo lo que me pediste la primera vez, pero no puedo satisfacer esta nueva exigencia. Ellos regresaron a Ben Adad con esa respuesta.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:9 - Reina Valera 1960

Entonces él respondió a los embajadores de Ben-adad: Decid al rey mi señor: Haré todo lo que mandaste a tu siervo al principio; mas esto no lo puedo hacer. Y los embajadores fueron, y le dieron la respuesta.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Ahab dijo a los mensajeros de Ben-hadad: —Díganle a Su Majestad que le daré lo que me pidió primero, pero que no voy a darle lo que ahora pide.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:9 - Biblia de las Americas

Entonces él respondió a los mensajeros de Ben-adad: Decid a mi señor el rey: "Haré todo lo que mandaste a tu siervo la primera vez, pero esto otro no lo puedo hacer." Se fueron los mensajeros y le llevaron la respuesta.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:9 - Dios habla hoy

Él respondió entonces a los embajadores de Ben-adad: "Decid al rey, mi señor: "Haré todo lo que mandaste la primera vez a tu siervo; pero esto no lo puedo hacer"". Los embajadores fueron y le dieron la respuesta.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:9 - Nueva Traducción Viviente

Así que Acab dijo a los mensajeros de Ben-adad: «Díganle esto a mi señor el rey: “Te daré todo lo que pediste la primera vez, pero no puedo aceptar tu última exigencia”». Entonces los mensajeros le llevaron la respuesta a Ben-adad.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:9 - Palabra de Dios para Todos

Así que Acab le mandó un mensaje a Ben Adad que decía: «Haré lo que dijiste al principio, pero no puedo obedecer tu segunda orden». Los hombres del rey Ben Adad le llevaron el mensaje al rey.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Dijo a los enviados de Ben Hadad: "Decid a mi señor el rey: Haré todo lo que mandaste a tu siervo la primera vez, pero esto no puedo hacerlo." Los mensajeros se fueron llevando la respuesta.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que él dijo a los mensajeros de Ben-Hadad: Digan a mi señor el rey: "Yo haré lo que me dijiste la primera vez, pero esto no lo puedo hacer." Los mensajeros se fueron y le llevaron la respuesta a él.

Ver Capítulo