Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 20:36 - Nueva Version Internacional

1 Reyes 20:36

Entonces el profeta dijo: Por cuanto no has obedecido al Señor, tan pronto como nos separemos te matará un león. Y después de que el profeta se fue, un león le salió al paso y lo mató.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:36 - Reina Valera 1960

El le dijo: Por cuanto no has obedecido a la palabra de Jehová, he aquí que cuando te apartes de mí, te herirá un león. Y cuando se apartó de él, le encontró un león, y le mató.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:36 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces el profeta le dijo: —Tan pronto te separes de mí, te matará un león, pues no quisiste obedecer a Dios. Y así fue. Tan pronto como el hombre se separó del profeta, vino un león y lo mató.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:36 - Biblia de las Americas

Entonces le dijo: Porque no has atendido a la voz del SEÑOR, he aquí, tan pronto como te apartes de mí, un león te matará. Y tan pronto se apartó de él, un león lo encontró y lo mató.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:36 - Dios habla hoy

Él le dijo: –Por cuanto no has obedecido a la palabra de Jehová, te atacará un león cuando te apartes de mí. y cuando se apartó de él, le salió al encuentro un león y lo mató.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:36 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el profeta le dijo: «Como no obedeciste la voz del SEÑOR, un león te matará apenas te separes de mí». Cuando el hombre se fue, sucedió que un león lo atacó y lo mató.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:36 - Palabra de Dios para Todos

Así que el primer profeta le dijo: —Por no haber obedecido el mandato del Señor, te matará un león cuando salgas de este lugar. El hombre salió y lo mató un león.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:36 - Biblia de Jerusalén 1998

Le dijo: "Por no haber atendido a la voz de Yahvé, en cuanto te apartes de mí, el león te herirá." Partió de su lado y el león dio con él y lo mató.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:36 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces le dijo: "Porque no escuchaste la voz de YAHWEH, en el momento que me dejes un león te matará." Tan pronto lo dejó un león lo encontró y lo mató.

Ver Capítulo