Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 20:35 - Nueva Version Internacional

1 Reyes 20:35

En obediencia a la palabra del Señor, un miembro de la comunidad de profetas le dijo a otro: ¡Golpéame! Pero aquél se negó a hacerlo.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:35 - Reina Valera 1960

Entonces un varón de los hijos de los profetas dijo a su compañero por palabra de Dios: Hiéreme ahora. Mas el otro no quiso herirle.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:35 - Traducción en Lenguaje Actual

Después, un hombre que pertenecía al grupo de los profetas de Dios le dijo a uno de sus compañeros: —Dios ordena que me hieras. Por favor, hazlo. Pero su compañero no quiso herirlo.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:35 - Biblia de las Americas

Y cierto hombre de los hijos de los profetas dijo a otro por palabra del SEÑOR: Te ruego que me hieras. Pero el hombre se negó a herirlo.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:35 - Dios habla hoy

Entonces un varón de los hijos de los profetas[10] dijo a su compañero, por orden de Dios: –Hiéreme ahora. [11] Pero el otro no quiso herirlo.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:35 - Nueva Traducción Viviente

Mientras tanto, el SEÑOR le ordenó a un miembro del grupo de profetas que le dijera a otro: «¡Golpéame!»; pero el hombre se negó a golpearlo.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:35 - Palabra de Dios para Todos

Entonces, un profeta le dijo a otro: —¡Golpéame! Le dijo esto porque el Señor lo había mandado, pero el otro profeta no quiso.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:35 - Biblia de Jerusalén 1998

Un hombre, discípulo de los profetas, dijo a su compañero por orden de Yahvé: "Hiéreme"; pero el hombre no quiso herirle.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:35 - Kadosh Israelita Mesiánica

Uno de los miembros de los profetas le dijo uno al otro, por la palabra de YAHWEH: "¡Pégame!" Pero el hombre rehusó pegarle.

Ver Capítulo