Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 20:34 - Nueva Version Internacional

1 Reyes 20:34

Te devolveré las ciudades que mi padre le quitó al tuyo, y podrás establecer zonas de mercado en Damasco, como lo hizo mi padre en Samaria. Acab le respondió: Sobre esa base, te dejaré en libertad. Y así firmó un tratado con él, y lo dejó ir.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:34 - Reina Valera 1960

Y le dijo Ben-adad: Las ciudades que mi padre tomó al tuyo, yo las restituiré; y haz plazas en Damasco para ti, como mi padre las hizo en Samaria. Y yo, dijo Acab, te dejaré partir con este pacto. Hizo, pues, pacto con él, y le dejó ir.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:34 - Traducción en Lenguaje Actual

Después Ben-hadad le dijo: —Te voy a devolver las ciudades que mi padre le quitó al tuyo. Tú puedes poner negocios en Damasco, como hizo mi padre en Samaria. Ahab le contestó: —Entonces yo te dejaré ir. Así que Ahab hizo este pacto con Ben-hadad y lo dejó ir.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:34 - Biblia de las Americas

Y Ben-adad le dijo: Devolveré las ciudades que mi padre tomó de tu padre, y te harás calles en Damasco, como mi padre hizo en Samaria. Y yo, dijo Acab, con este pacto te dejaré ir. Hizo, pues, pacto con él y lo dejó ir.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:34 - Dios habla hoy

Ben-adad le dijo: –Las ciudades que mi padre tomó al tuyo, yo las restituiré. [9] Hazte mercados en Damasco, como mi padre los hizo en Samaria. –Por mi parte, yo –dijo Acab– te dejaré partir con este pacto. Hizo, pues, un pacto con él, y lo dejó ir.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:34 - Nueva Traducción Viviente

Ben-adad le dijo: —Te devolveré las ciudades que mi padre le quitó a tu padre, y puedes establecer lugares de comercio en Damasco, como hizo mi padre en Samaria. Entonces Acab le dijo: —Te dejaré en libertad con estas condiciones. Así que hicieron un nuevo tratado y Ben-adad quedó en libertad.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:34 - Palabra de Dios para Todos

Ben Adad le dijo: —Acab, te daré las aldeas que mi papá le quitó al tuyo. Podrás poner negocios en Damasco, tal como hizo mi papá en Samaria. Acab le contestó: —Si estás de acuerdo con este pacto, entonces te dejaré en libertad. Así que los dos reyes hicieron un acuerdo de paz y el rey Acab dejó en libertad a Ben Adad.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:34 - Biblia de Jerusalén 1998

Ben Hadad le dijo: "Devolveré las ciudades que mi padre tomó a tu padre; y podrás abrir bazares para ti en Damasco, como mi padre los puso en Samaría." "Por mi parte, (dijo Ajab), con este pacto te dejaré partir." Estableció un pacto con él y lo dejó partir.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:34 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ben-Hadad le dijo: "Yo devolveré las ciudades que mi padre tomó de tu padre. Y harás calles para ti en Dammesek, como mi padre hizo calles en Shomron.[156] " "Si haces este pacto," dijo Ajav, "yo te liberaré." Así que hizo un pacto con él y lo liberó.

Ver Capítulo