Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 20:29 - Nueva Version Internacional

1 Reyes 20:29

Siete días estuvieron acampados los unos frente a los otros, y el séptimo día se desató el combate. En un solo día los israelitas le causaron cien mil bajas a la infantería siria.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:29 - Reina Valera 1960

Siete días estuvieron acampados los unos frente a los otros, y al séptimo día se dio la batalla; y los hijos de Israel mataron de los sirios en un solo día cien mil hombres de a pie.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:29 - Traducción en Lenguaje Actual

El ejército de Siria y el de Israel estuvieron acampando frente a frente durante siete días. El séptimo día se desató la batalla. Ese día los israelitas mataron a mil soldados sirios que iban a pie.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:29 - Biblia de las Americas

Acamparon unos frente a otros por siete días. Y sucedió que al séptimo día comenzó la batalla, y los hijos de Israel mataron de los arameos a cien mil hombres de a pie en un solo día.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:29 - Dios habla hoy

Siete días estuvieron acampados los unos frente a los otros, y al séptimo día se dio la batalla. Los hijos de Israel mataron de los sirios en un solo día a cien mil hombres de a pie. [5]

Ver Capítulo

1 Reyes 20:29 - Nueva Traducción Viviente

Los dos ejércitos acamparon, uno frente al otro, durante siete días. El séptimo día comenzó la batalla. En un solo día los israelitas mataron a cien mil soldados arameos de infantería.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:29 - Palabra de Dios para Todos

Los ejércitos acamparon el uno frente al otro por siete días. Al séptimo día comenzó la batalla y los israelitas mataron a cien mil soldados de Siria en un solo día.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:29 - Biblia de Jerusalén 1998

Estuvieron acampados frente a frente durante siete días y el séptimo trabaron batalla. Los israelitas derrotaron a los arameos, cien mil hombres de infantería en un solo día.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos permanecieron en el campamento uno frente al otro por siete días. Al séptimo día, la batalla comenzó; y los hijos de Yisra'el mataron 100,000 soldados de Aram en un solo día.

Ver Capítulo