Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 20:27 - Nueva Version Internacional

1 Reyes 20:27

Acab, por su parte, pasó revista a las tropas israelitas y las aprovisionó. Éstas se pusieron en marcha para salir al encuentro de los sirios, y acamparon frente a ellos. Parecían un pequeño rebaño de cabras, mientras que los sirios cubrían todo el campo.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:27 - Reina Valera 1960

Los hijos de Israel fueron también inspeccionados, y tomando provisiones fueron al encuentro de ellos; y acamparon los hijos de Israel delante de ellos como dos rebañuelos de cabras, y los sirios llenaban la tierra.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:27 - Traducción en Lenguaje Actual

También los israelitas inspeccionaron su ejército. Luego tomaron los alimentos y el equipo necesario, y salieron a atacar al ejército de Siria. El ejército de Israel era tan pequeño que, comparado con el ejército de Siria, parecía como dos rebaños de cabras en el campo.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:27 - Biblia de las Americas

Y los hijos de Israel fueron alistados y provistos de raciones, y fueron a su encuentro; los hijos de Israel acamparon delante de ellos como dos rebañuelos de cabras pero los arameos llenaban la tierra.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:27 - Dios habla hoy

También pasaron revista a los hijos de Israel, y tomaron provisiones y le salieron al encuentro. Acamparon los hijos de Israel frente a ellos como dos rebañuelos de cabras, mientras los sirios llenaban la tierra.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:27 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Israel reunió a su ejército, montó líneas de abastecimiento y salió a pelear. Pero el ejército de Israel parecía dos pequeños rebaños de cabras en comparación con el inmenso ejército arameo, ¡que llenaba la campiña!

Ver Capítulo

1 Reyes 20:27 - Palabra de Dios para Todos

También los israelitas habían preparado y equipado su ejército y salieron a enfrentarse contra el ejército sirio. Hicieron su campamento frente a los de Siria. Comparado con las fuerzas del enemigo, Israel parecía como dos manadas pequeñas de cabras, mientras que los soldados arameos eran tantos que cubrían la tierra.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:27 - Biblia de Jerusalén 1998

Se revistó a los israelitas y, tras suministrarles provisiones, marcharon a su encuentro. Los israelitas acamparon frente a ellos; parecían un par de rebaños de cabras, mientras que los arameos llenaban la tierra.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y los hijos de Yisra'el fueron numerados, y fueron a encontrarse con ellos; Y Yisra'el acampó delante de ellos, lucía como dos manadas de cabras; mientras que Aram llenaba La Tierra.

Ver Capítulo