Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 20:16 - Nueva Version Internacional

1 Reyes 20:16

Se pusieron en marcha al mediodía, mientras Ben Adad y los treinta y dos reyes aliados que estaban con él seguían emborrachándose en su campamento.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:16 - Reina Valera 1960

Y salieron a mediodía. Y estaba Ben-adad bebiendo y embriagándose en las tiendas, él y los reyes, los treinta y dos reyes que habían venido en su ayuda.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Al mediodía salieron a atacar al ejército de Siria y a sus aliados. Los ayudantes de los gobernadores de las provincias iban al frente, mientras tanto Ben-hadad y los treinta y dos reyes que lo apoyaban, seguían emborrachándose en los refugios que habían construido. Ben-hadad mandó exploradores para que observaran lo que estaba pasando, y estos informaron que algunos hombres habían salido de Samaria para encontrarse con ellos.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:16 - Biblia de las Americas

Salieron al mediodía, mientras Ben-adad estaba bebiendo hasta emborracharse en las tiendas junto con los treinta y dos reyes que lo ayudaban.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:16 - Dios habla hoy

Hicieron una salida al mediodía, mientras Ben-adad bebía y se embriagaba en las tiendas, junto a los treinta y dos reyes que habían venido en su ayuda.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:16 - Nueva Traducción Viviente

Cerca del mediodía, mientras Ben-adad y los treinta y dos reyes aliados aún estaban en sus carpas bebiendo hasta emborracharse,

Ver Capítulo

1 Reyes 20:16 - Palabra de Dios para Todos

Al mediodía Acab comenzó el ataque mientras el rey Ben Adad y los treinta y dos reyes que lo ayudaban estaban todavía tomando y emborrachándose dentro de sus carpas.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Hicieron una salida a mediodía, mientras Ben Hadad estaba en Sucot bebiendo hasta emborracharse con los treinta y dos reyes aliados.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos salieron al mediodía. Ben-Hadad estaba bebiendo hasta quedar sin sentido[152] en Sukkot, él y los reyes, los treinta y dos reyes que eran sus aliados.

Ver Capítulo