x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



1 Reyes 20:10 - Nueva Version Internacional

1 Reyes 20:10

Entonces Ben Adad le envió otro mensaje a Acab: "Que los dioses me castiguen sin piedad si queda en Samaria el polvo suficiente para que mis hombres se lleven un puñado."

Ver Capítulo

1 Reyes 20:10 - Reina Valera 1960

Y Ben-adad nuevamente le envió a decir: Así me hagan los dioses, y aun me añadan, que el polvo de Samaria no bastará a los puños de todo el pueblo que me sigue.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Ben-hadad le mandó a decir a Ahab: «Voy a destruir la ciudad de Samaria, y que los dioses me castiguen si dejo suficiente polvo en la ciudad como para darle un poco a cada uno de mis soldados».

Ver Capítulo

1 Reyes 20:10 - Nueva Versión Internacional 1999

Entonces Ben Adad le envió otro mensaje a Acab: «Que los dioses me castiguen sin piedad si queda en Samaria el polvo suficiente para que mis hombres se lleven un puñado.»

Ver Capítulo

1 Reyes 20:10 - Biblia de las Americas

Y Ben-adad envió a decirle: Así me hagan los dioses y aun me añadan, si el polvo de Samaria bastará para llenar las manos de todo el pueblo que me sigue.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:10 - Dios habla hoy

Nuevamente Ben-adad le envió a decir: "Traigan los dioses sobre mí el peor de los castigos, si queda polvo suficiente en Samaria para darle un puñado a cada uno de los que me siguen".

Ver Capítulo

1 Reyes 20:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ben-Hadad entonces envió este mensaje a él: "¡Los dioses me hagan cosas terribles y peores también si hay suficiente polvo en Shomron para dar a mis seguidores un puñado!"

Ver Capítulo

1 Reyes 20:10 - Nueva Traducción Viviente

Con eso Ben-adad le envió otro mensaje a Acab, que decía: «Que los dioses me hieran e incluso me maten si de Samaria queda polvo suficiente para darle un puñado a cada uno de mis soldados».

Ver Capítulo

1 Reyes 20:10 - La Biblia del Oso  RV1569

Y Ben-adad tornó à embiar à el diziẽdo; Anſi me hagã los dioſes, y anſi me añidan, que el poluo de Samaria no baſtará à los puños de todo el pueblo q̃ me ſigue.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:10 - Reina Valera Antigua 1602

Y Ben-adad tornó á enviarle á decir: Así me hagan los dioses, y así me añadan, que el polvo de Samaria no bastará á los puños de todo el pueblo que me sigue.

Ver Capítulo