Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 2:8 - Nueva Version Internacional

1 Reyes 2:8

"También encárgate de Simí hijo de Guerá, ese benjaminita de Bajurín que me lanzó terribles maldiciones cuando me dirigía a Majanayin. Es cierto que, cuando fue al Jordán a recibirme, le juré por el Señor que no lo condenaría a muerte.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:8 - Reina Valera 1960

También tienes contigo a Simei hijo de Gera, hijo de Benjamín, de Bahurim, el cual me maldijo con una maldición fuerte el día que yo iba a Mahanaim. Mas él mismo descendió a recibirme al Jordán, y yo le juré por Jehová diciendo: Yo no te mataré a espada.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:8 - Traducción en Lenguaje Actual

»También está contigo Simí, el hijo de Guerá, el de la tribu de Benjamín, y que nació en Bahurim. Él me maldijo de una manera terrible cuando yo iba a Mahanaim. Pero después fue al río Jordán a recibirme y tuve que jurarle por Dios que no lo mataría.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:8 - Biblia de las Americas

Y he aquí, está contigo Simei, hijo de Gera, benjamita de Bahurim; él fue el que me maldijo con una terrible maldición el día que yo iba a Mahanaim. Mas cuando descendió a mi encuentro en el Jordán, le juré por el SEÑOR, diciendo: "No te mataré a espada."

Ver Capítulo

1 Reyes 2:8 - Dios habla hoy

También tienes contigo a Simei hijo de Gera hijo de Benjamín, de Bahurim, el cual me maldijo con una maldición fuerte el día que yo iba a Mahanaim. [11] Pero él mismo descendió a recibirme al Jordán, yo le juré por Jehová diciendo: "No te mataré a espada". [12]

Ver Capítulo

1 Reyes 2:8 - Nueva Traducción Viviente

»Acuérdate de Simei, hijo de Gera, el hombre de Bahurim de la tribu de Benjamín. Él me maldijo con una maldición terrible cuando yo escapaba hacia Mahanaim. Cuando vino a verme al río Jordán, yo le juré por el SEÑOR que no lo mataría;

Ver Capítulo

1 Reyes 2:8 - Palabra de Dios para Todos

»Y recuerda que Simí hijo de Guerá todavía está por ahí. Es de la tribu de Benjamín y vive en Bajurín. Recuerda que él me hizo una maldición de mala salud cuando tuve que huir a Majanayin; pero cuando él me vino a saludar en el río Jordán, le hice una promesa ante el Señor que a Simí no lo iba a matar con la espada.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Ahí tienes a Semeí, hijo de Guerá, el benjaminita de Bajurín, que me lanzó atroces maldiciones el día en que yo iba a Majanáin; pero bajó a mi encuentro al Jordán y entonces le juré por Yahvé: "No te mataré a espada".

Ver Capítulo

1 Reyes 2:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Finalmente, tú tienes contigo a Shimei el hijo de Gera el Binyamini, de Bajurim. El me maldijo con terrible maldición cuando yo iba de camino a Majanayim; y él descendió a enfrentarme en el Yarden; así que yo le juré por YAHWEH que yo no lo haría matar a espada.

Ver Capítulo