Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 2:7 - Nueva Version Internacional

1 Reyes 2:7

[2]  En cambio, sé bondadoso con los hijos de Barzilay de Galaad y permíteles comer en tu mesa, pues ellos me ampararon cuando huía de tu hermano Absalón.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:7 - Reina Valera 1960

Mas a los hijos de Barzilai galaadita harás misericordia, que sean de los convidados a tu mesa; porque ellos vinieron de esta manera a mí, cuando iba huyendo de Absalón tu hermano.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:7 - Traducción en Lenguaje Actual

»Trata bien a los descendientes de Barzilai, el de la región de Galaad, y hazte amigo de ellos, porque ellos me protegieron cuando yo escapaba de tu hermano Absalón.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:7 - Biblia de las Americas

Mas muestra bondad a los hijos de Barzilai galaadita, y que estén entre los que comen a tu mesa; porque ellos me ayudaron cuando huía de tu hermano Absalón.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:7 - Dios habla hoy

Pero con los hijos de Barzilai, el galaadita, [10] tendrás misericordia; que sean de los convidados a tu mesa, pues ellos me trataron de esa manera cuando iba huyendo de Absalón, tu hermano.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:7 - Nueva Traducción Viviente

»Sé bondadoso con los hijos de Barzilai, de Galaad. Haz que sean invitados permanentes en tu mesa, porque ellos me cuidaron cuando yo huía de tu hermano Absalón.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:7 - Palabra de Dios para Todos

Mantén mi pacto de mostrar lealtad con los hijos de Barzilay de Galaad. Que sean entre tus amigos que comparten tus provisiones. Ellos me ayudaron cuando tuve que huir de tu hermano Absalón.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:7 - Biblia de Jerusalén 1998

En cambio, a los hijos de Barcilay de Galaad los tratarás con magnanimidad. Los contarás entre los que comen a tu mesa, porque también ellos se portaron como parientes míos cuando yo huía de tu hermano Absalón.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Pero ahora muestra bondad a los hijos de Barzillai el Guileadi. Inclúyelos con aquellos que comen en tu mesa, porque ellos vinieron y me apoyaron cuando yo estaba huyendo de la faz de tu hermano Avshalom. °

Ver Capítulo