Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 2:42 - Nueva Version Internacional

1 Reyes 2:42

lo mandó llamar y le dijo: Yo te hice jurar por el Señor, y te advertí: El día que salgas a cualquier lugar, podrás darte por muerto. Y tú dijiste que estabas de acuerdo y que obedecerías.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:42 - Reina Valera 1960

Entonces el rey envió e hizo venir a Simei, y le dijo: ¿No te hice jurar yo por Jehová, y te protesté diciendo: El día que salieres y fueres acá o allá, sabe de cierto que morirás? Y tú me dijiste: La palabra es buena, yo la obedezco.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:42 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Reyes 2:42 - Biblia de las Americas

Entonces el rey envió a llamar a Simei y le dijo: ¿No te hice jurar por el SEÑOR y te advertí seriamente, diciendo: "El día que salgas y vayas a cualquier parte, ten por seguro que ciertamente morirás"? Y tú me dijiste: "La palabra que he oído es buena."

Ver Capítulo

1 Reyes 2:42 - Dios habla hoy

Entonces el rey mandó a buscar a Simei, y le dijo: "¿No te hice jurar yo por Jehová, y te advertí diciendo: "El día que salgas y vayas acá o allá, ten por cierto que morirás"? y tú me dijiste: "Tu palabra es buena, yo la obedezco".

Ver Capítulo

1 Reyes 2:42 - Nueva Traducción Viviente

Así que el rey lo mandó llamar y le preguntó: «¿No te hice jurar por el SEÑOR y te advertí que no salieras a ninguna parte, o de lo contrario morirías? Y tú respondiste: “La sentencia es justa; haré lo que mandes”.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:42 - Palabra de Dios para Todos

Así que Salomón lo mandó buscar y le dijo: —Te hice jurar por el Señor que no saldrías de Jerusalén. Te advertí que si te ibas a cualquier parte morirías. Estuviste de acuerdo y me dijiste que me ibas a obedecer.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:42 - Biblia de Jerusalén 1998

El rey envió a llamar a Semeí y le dijo: "¿No te hice jurar por Yahvé y te advertí: "El día en que salgas para ir a dondequiera que sea ten por cierto que morirás y tú asentiste a lo que escuchabas?".

Ver Capítulo

1 Reyes 2:42 - Kadosh Israelita Mesiánica

El rey hizo llamar a Shimei, y le dijo: "¿No te hice jurar por YAHWEH y te ordené diciéndote: 'Que sepas, de hecho, que en el día que salgas de Yerushalayim y vayas a la derecha o a la izquierda, de cierto morirías?'

Ver Capítulo