x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



1 Reyes 2:31 - Nueva Version Internacional

1 Reyes 2:31

¡Pues dale gusto! ordenó el rey. ¡Mátalo y entiérralo! De ese modo me absolverás a mí y a mi familia de la sangre inocente que derramó Joab.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:31 - Reina Valera 1960

Y el rey le dijo: Haz como él ha dicho; mátale y entiérrale, y quita de mí y de la casa de mi padre la sangre que Joab ha derramado injustamente.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:31 - Traducción en Lenguaje Actual

El rey le contestó: —Haz como él dijo. Mátalo y entiérralo. De esa manera ya no seremos culpables por los asesinatos que Joab cometió contra gente inocente.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:31 - Nueva Versión Internacional 1999

-¡Pues dale gusto! -ordenó el rey-. ¡Mátalo y entiérralo! De ese modo me absolverás a mí y a mi familia de la sangre inocente que derramó Joab.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:31 - Biblia de las Americas

Y el rey le dijo: Haz como él ha dicho; arremete contra él, mátalo y entiérralo, para que quites de mí y de la casa de mi padre la sangre que Joab derramó sin causa.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:31 - Dios habla hoy

El rey le dijo: –Haz como él ha dicho: mátalo y entiérralo, y aparta de mí y de la casa de mi padre la sangre que Joab ha derramado injustamente.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:31 - Kadosh Israelita Mesiánica

El rey le respondió: "Haz lo que él dijo – mátale y sepúltalo. De esta manera tú removerás de mí y de la familia de mi padre la sangre que Yoav derramó sin causa.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:31 - Nueva Traducción Viviente

«Haz lo que él pide —respondió el rey—. Mátalo allí, junto al altar, y entiérralo. Así se borrará de la familia de mi padre la culpa de los asesinatos sin sentido que cometió Joab.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:31 - La Biblia del Oso  RV1569

Y el Rey le dixo: Haz como el ha dicho, matale y entierralo: y quita de mi y de la caſa de mi padre la ſangre que Ioab ha derramado ſin culpa.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:31 - Reina Valera Antigua 1602

Y el rey le dijo: Haz como él ha dicho; mátale y entiérralo, y quita de mí y de la casa de mi padre la sangre que Joab ha derramado injustamente.

Ver Capítulo