Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 19:8 - Nueva Version Internacional

1 Reyes 19:8

Elías se levantó, y comió y bebió. Una vez fortalecido por aquella comida, viajó cuarenta días y cuarenta noches hasta que llegó a Horeb, el monte de Dios.

Ver Capítulo

1 Reyes 19:8 - Reina Valera 1960

Se levantó, pues, y comió y bebió; y fortalecido con aquella comida caminó cuarenta días y cuarenta noches hasta Horeb, el monte de Dios.

Ver Capítulo

1 Reyes 19:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Elías se levantó, comió y bebió. Esa comida le dio fuerzas para viajar durante cuarenta días y cuarenta noches, hasta que llegó al monte Horeb, que es el monte de Dios.

Ver Capítulo

1 Reyes 19:8 - Biblia de las Americas

Se levantó, pues, y comió y bebió, y con la fuerza de aquella comida caminó cuarenta días y cuarenta noches hasta Horeb, el monte de Dios.

Ver Capítulo

1 Reyes 19:8 - Dios habla hoy

Se levantó, pues, comió y bebió. Fortalecido con aquella comida anduvo cuarenta días y cuarenta noches hasta Horeb, el monte de Dios. [5]

Ver Capítulo

1 Reyes 19:8 - Nueva Traducción Viviente

Entonces se levantó, comió y bebió, y la comida le dio fuerza suficiente para viajar durante cuarenta días y cuarenta noches hasta llegar al monte Sinaí,* la montaña de Dios.

Ver Capítulo

1 Reyes 19:8 - Palabra de Dios para Todos

Así que Elías se levantó, comió y bebió. La comida le dio suficientes fuerzas como para caminar cuarenta días y cuarenta noches hasta llegar a Horeb, el monte de Dios.

Ver Capítulo

1 Reyes 19:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Se levantó, comió y bebió, y con la fuerza de aquella comida caminó cuarenta días y cuarenta noches hasta el monte de Dios, el Horeb.

Ver Capítulo

1 Reyes 19:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

El se levantó, comió y bebió, y, por el vigor de esa comida, viajó por cuarenta días y noches hasta que llegó a Horev, el Monte de Elohim.

Ver Capítulo