Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 19:13 - Nueva Version Internacional

1 Reyes 19:13

Cuando Elías lo oyó, se cubrió el rostro con el manto y, saliendo, se puso a la entrada de la cueva. Entonces oyó una voz que le dijo: ¿Qué haces aquí, Elías?

Ver Capítulo

1 Reyes 19:13 - Reina Valera 1960

Y cuando lo oyó Elías, cubrió su rostro con su manto, y salió, y se puso a la puerta de la cueva. Y he aquí vino a él una voz, diciendo: ¿Qué haces aquí, Elías?

Ver Capítulo

1 Reyes 19:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando Elías lo escuchó, se tapó la cara con su capa, salió y se quedó a la entrada de la cueva. En ese momento Elías escuchó una voz que le preguntó: —¿Qué estás haciendo aquí, Elías?

Ver Capítulo

1 Reyes 19:13 - Biblia de las Americas

Y sucedió que cuando Elías lo oyó, se cubrió el rostro con su manto, y salió y se puso a la entrada de la cueva. Y he aquí, una voz vino a él y le dijo: ¿Qué haces aquí, Elías?

Ver Capítulo

1 Reyes 19:13 - Dios habla hoy

Cuando Elías lo oyó, se cubrió el rostro con el manto, [7] salió y se puso a la puerta de la cueva. Entonces le llegó una voz que le decía: –¿Qué haces aquí, Elías?

Ver Capítulo

1 Reyes 19:13 - Nueva Traducción Viviente

Cuando Elías lo oyó, se cubrió la cara con su capa, salió y se paró a la entrada de la cueva. Entonces una voz le dijo: —¿Qué haces aquí, Elías?

Ver Capítulo

1 Reyes 19:13 - Palabra de Dios para Todos

Cuando Elías lo escuchó, se cubrió la cara con su manto. Entonces fue y se paró en la entrada de la cueva y una voz le dijo: —Elías, ¿por qué estás aquí?

Ver Capítulo

1 Reyes 19:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Al oírlo Elías, enfundó su rostro con el manto, salió y se mantuvo en pie a la entrada de la cueva. Le llegó una voz que le dijo: "¿Qué haces aquí, Elías?"

Ver Capítulo

1 Reyes 19:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando Eliyah la oyó, cubrió su rostro con su manto,[146] fue afuera y se paró a la entrada de la cueva. Entonces una voz vino a él, y dijo: "¿Qué estás haciendo aquí, Eliyah?"

Ver Capítulo