x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



1 Reyes 18:44 - Nueva Version Internacional

1 Reyes 18:44

y la séptima vez el criado le informó: Desde el mar viene subiendo una nube. Es tan pequeña como una mano. Entonces Elías le ordenó: Ve y dile a Acab: Engancha el carro y vete antes de que la lluvia te detenga.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:44 - Reina Valera 1960

A la séptima vez dijo: Yo veo una pequeña nube como la palma de la mano de un hombre, que sube del mar. Y él dijo: Vé, y dí a Acab: Unce tu carro y desciende, para que la lluvia no te ataje.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:44 - Traducción en Lenguaje Actual

Después de ir siete veces, el ayudante le dijo a Elías: —¡Se ve una pequeña nube del tamaño de una mano! Está subiendo del mar. Entonces Elías le dijo: —Ve a decirle a Ahab que prepare su carro y se vaya antes de que empiece a llover y no pueda salir.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:44 - Nueva Versión Internacional 1999

y la séptima vez el criado le informó: -Desde el mar viene subiendo una nube. Es tan pequeña como una mano. Entonces Elías le ordenó: -Ve y dile a Acab: “Engancha el carro y vete antes de que la lluvia te detenga.”

Ver Capítulo

1 Reyes 18:44 - Biblia de las Americas

Y sucedió que a la séptima vez, él dijo: He aquí, una nube tan pequeña como la mano de un hombre sube del mar. Y dijo: Sube, y di a Acab: "Prepara tu carro y desciende, para que la fuerte lluvia no te detenga."

Ver Capítulo

1 Reyes 18:44 - Dios habla hoy

A la séptima vez el criado dijo: –Veo una pequeña nube como la palma de la mano de un hombre, que sube del mar. [16] Elías dijo: –Ve y dile a Acab: "Unce tu carro y desciende, para que la lluvia no te lo impida".

Ver Capítulo

1 Reyes 18:44 - Kadosh Israelita Mesiánica

La séptima vez el sirviente dijo: "Ahora hay una nube viniendo del mar, no es más grande que la planta del pie de un hombre." Eliyah dijo: "Sube y dile a Ajav: ¡Prepara tu carruaje, y desciende de la montaña antes que la lluvia te detenga!"

Ver Capítulo

1 Reyes 18:44 - Nueva Traducción Viviente

Finalmente, la séptima vez, su sirviente le dijo: —Vi una pequeña nube, como del tamaño de la mano de un hombre, que sale del mar. Entonces Elías le gritó: —Corre y dile a Acab: “Sube a tu carro y regresa a tu casa. ¡Si no te apuras, la lluvia te detendrá!”.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:44 - La Biblia del Oso  RV1569

Y à la ſeptima vez dixo: Yo veo vna pequeña nuue, como la palma de la mano de vn hombre, que ſube de la mar. Y el dixo: Ve, y di à Achab que vnza el carro, y decienda porque la lluuia no lo ataje.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:44 - Reina Valera Antigua 1602

Y á la séptima vez dijo: Yo veo una pequeña nube como la palma de la mano de un hombre, que sube de la mar. Y él dijo: Ve, y di á Achâb: Unce y desciende, porque la lluvia no te ataje.

Ver Capítulo