Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 18:43 - Nueva Version Internacional

1 Reyes 18:43

Ve y mira hacia el mar le ordenó a su criado. El criado fue y miró, y dijo: No se ve nada. Siete veces le ordenó Elías que fuera a ver,

Ver Capítulo

1 Reyes 18:43 - Reina Valera 1960

Y dijo a su criado: Sube ahora, y mira hacia el mar. Y él subió, y miró, y dijo: No hay nada. Y él le volvió a decir: Vuelve siete veces.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:43 - Traducción en Lenguaje Actual

Después le dijo a su ayudante: —Ve y mira hacia el mar. El ayudante fue, miró y le dijo: —No se ve nada. Elías le dijo: —Vuelve siete veces.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:43 - Biblia de las Americas

Y dijo a su criado: Sube ahora, y mira hacia el mar. Y él subió, miró y dijo: No hay nada. Y Elías dijo siete veces: Vuelve a mirar.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:43 - Dios habla hoy

Luego dijo a su criado: –Sube ahora y mira hacia el mar. Él subió, miró y dijo: –No hay nada. Pero Elías le ordenó de nuevo: –Vuelve siete veces.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:43 - Nueva Traducción Viviente

Luego le dijo a su sirviente: —Ve y mira hacia el mar. Su sirviente fue a mirar, y regresó donde estaba Elías y le dijo: —No vi nada. Siete veces le dijo Elías que fuera a ver.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:43 - Palabra de Dios para Todos

y le dijo a su siervo: —Mira hacia el mar. El siervo se acercó hasta donde podía ver el mar, pero respondió: —¡No veo nada! Elías le dijo que fuera de nuevo, y así lo hizo por siete veces.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:43 - Biblia de Jerusalén 1998

Dijo a su criado: "Sube y mira hacia el mar." Subió, miró y dijo: "No hay nada." Él dijo: "Vuelve." Y así siete veces.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:43 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Ahora," él dijo a su sirviente: "sube, y mira hacia el mar." El subió, miró y dijo: "No hay nada allí." Siete veces él dijo: "Ve otra vez."

Ver Capítulo