Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 18:32 - Nueva Version Internacional

1 Reyes 18:32

Con las piedras construyó un altar en honor del Señor, y alrededor cavó una zanja en que cabían quince litros[2] de cereal.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:32 - Reina Valera 1960

edificó con las piedras un altar en el nombre de Jehová; después hizo una zanja alrededor del altar, en que cupieran dos medidas de grano.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:32 - Traducción en Lenguaje Actual

Con esas doce piedras construyó el altar. Luego hizo una zanja alrededor del altar, en la que cabían unos doce litros de agua.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:32 - Biblia de las Americas

Y con las piedras edificó un altar en el nombre del SEÑOR, e hizo una zanja alrededor del altar, suficientemente grande para contener dos medidas de semilla.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:32 - Dios habla hoy

y edificó con las piedras un altar al nombre de Jehová. Después hizo una zanja alrededor del altar, en que cupieran dos medidas de grano.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:32 - Nueva Traducción Viviente

y usó las piedras para reconstruir el altar en el nombre del SEÑOR. Luego cavó una zanja alrededor del altar con capacidad suficiente para doce litros de agua.*

Ver Capítulo

1 Reyes 18:32 - Palabra de Dios para Todos

Elías usó las piedras para arreglar el altar en honor al Señor. Después hizo una zanja alrededor del altar que podía contener quince litros de aguaa.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:32 - Biblia de Jerusalén 1998

Erigió con las piedras un altar (al nombre de Yahvé), e hizo alrededor una zanja de la capacidad de un par de arrobas de sembrado.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:32 - Kadosh Israelita Mesiánica

Con las piedras él edificó un altar en El Nombre de YAHWEH, y reparó el altar que había sido destruido,[137] entonces él cavó una zanja alrededor del altar suficientemente honda para dos medidas de grano.[138]

Ver Capítulo