x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


1 Reyes 18:32 - Nueva Version Internacional

1 Reyes 18:32

Con las piedras construyó un altar en honor del Señor, y alrededor cavó una zanja en que cabían quince litros[2] de cereal.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:32 - Reina Valera 1960

edificó con las piedras un altar en el nombre de Jehová; después hizo una zanja alrededor del altar, en que cupieran dos medidas de grano.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:32 - Traducción en Lenguaje Actual

Con esas doce piedras construyó el altar. Luego hizo una zanja alrededor del altar, en la que cabían unos doce litros de agua.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:32 - Nueva Versión Internacional 1999

Con las piedras construyó un altar en honor del Señor, y alrededor cavó una zanja en que cabían quince litros[f] de cereal.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:32 - Biblia de las Americas

Y con las piedras edificó un altar en el nombre del SEÑOR, e hizo una zanja alrededor del altar, suficientemente grande para contener dos medidas de semilla.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:32 - Dios habla hoy

y edificó con las piedras un altar al nombre de Jehová. Después hizo una zanja alrededor del altar, en que cupieran dos medidas de grano.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:32 - Kadosh Israelita Mesiánica

Con las piedras él edificó un altar en El Nombre de YAHWEH, y reparó el altar que había sido destruido,[137] entonces él cavó una zanja alrededor del altar suficientemente honda para dos medidas de grano.[138]

Ver Capítulo

1 Reyes 18:32 - Nueva Traducción Viviente

y usó las piedras para reconstruir el altar en el nombre del SEÑOR. Luego cavó una zanja alrededor del altar con capacidad suficiente para doce litros de agua.*

Ver Capítulo

1 Reyes 18:32 - La Biblia del Oso  RV1569

Edificó cõ las piedras vn altar en el nõbre de Iehoua: deſpues hizo vna regadera arredor del altar, quãto cupieran dos ſattos de ſimiente.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:32 - Reina Valera Antigua 1602

Edificó con las piedras un altar en el nombre de Jehová: después hizo una reguera alrededor del altar, cuanto cupieran dos satos de simiente.

Ver Capítulo