Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 18:24 - Nueva Version Internacional

1 Reyes 18:24

Entonces invocarán ellos el *nombre de su dios, y yo invocaré el nombre del Señor. ¡El que responda con fuego, ése es el Dios verdadero! Y todo el pueblo estuvo de acuerdo.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:24 - Reina Valera 1960

Invocad luego vosotros el nombre de vuestros dioses, y yo invocaré el nombre de Jehová; y el Dios que respondiere por medio de fuego, ése sea Dios. Y todo el pueblo respondió, diciendo: Bien dicho.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Pídanle a Baal y yo le pediré al Dios de Israel, y el Dios que responda con fuego es el verdadero Dios. Todo el pueblo contestó: —¡Nos parece buena idea!

Ver Capítulo

1 Reyes 18:24 - Biblia de las Americas

Entonces invocad el nombre de vuestro dios, y yo invocaré el nombre del SEÑOR; y el Dios que responda por fuego, ése es Dios. Y todo el pueblo respondió y dijo: La idea es buena.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:24 - Dios habla hoy

Invocad luego vosotros el nombre de vuestros dioses; yo invocaré el nombre de Jehová. El Dios que responda por medio del fuego, [5] ese es Dios. –Bien dicho –respondió todo el pueblo.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:24 - Nueva Traducción Viviente

Después, invoquen ustedes el nombre de su dios, y yo invocaré el nombre del SEÑOR. El dios que responda enviando fuego sobre la madera, ¡ese es el Dios verdadero!»; y toda la gente estuvo de acuerdo.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:24 - Palabra de Dios para Todos

Ustedes los profetas de Baal le pedirán a su dios y yo le pediré al Señor. El que conteste con fuego es el verdadero Dios. Al pueblo le pareció una buena idea.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:24 - Biblia de Jerusalén 1998

Clamaréis invocando el nombre de vuestro dios; yo clamaré invocando el nombre de Yahvé. Y el dios que responda por el fuego, ése es el Dios." Todo el pueblo respondió: "¡Está bien lo que propones!"

Ver Capítulo

1 Reyes 18:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces, ustedes, clamen gritando en el nombre de sus dioses; y yo clamaré en El Nombre de YAHWEH; y el Elohim que responda con fuego, ¡qué sea El Elohim! Todo el pueblo respondió: "¡La palabra que has hablado es buena!"[133]

Ver Capítulo