Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 16:7 - Nueva Version Internacional

1 Reyes 16:7

Además, por medio del profeta Jehú hijo de Jananí la palabra del Señor vino contra Basá y su familia, debido a todas las ofensas que éste había cometido contra el Señor, provocando así su ira. Y aunque destruyó a la familia de Jeroboán, llegó a ser semejante a ésta por las obras que hizo. Elá, rey de Israel

Ver Capítulo

1 Reyes 16:7 - Reina Valera 1960

Pero la palabra de Jehová por el profeta Jehú hijo de Hanani había sido contra Baasa y también contra su casa, con motivo de todo lo malo que hizo ante los ojos de Jehová, provocándole a ira con las obras de sus manos, para que fuese hecha como la casa de Jeroboam; y porque la había destruido.

Ver Capítulo

1 Reyes 16:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Reyes 16:7 - Biblia de las Americas

También fue la palabra del SEÑOR por medio del profeta Jehú, hijo de Hananí, contra Baasa y su casa, no sólo por todo el mal que hizo ante los ojos del SEÑOR, provocándole a ira con la obra de sus manos, siendo semejante a la casa de Jeroboam, sino también por haber destruido a ésta.

Ver Capítulo

1 Reyes 16:7 - Dios habla hoy

La palabra de Jehová por boca del profeta Jehú hijo de Hanani fue contra Baasa y también contra su casa, con motivo de todo lo malo que hizo ante los ojos de Jehová, por provocarlo a ira con las obras de sus manos, que llegaron a ser como las de la casa de Jeroboam, y por haberla exterminado.

Ver Capítulo

1 Reyes 16:7 - Nueva Traducción Viviente

El mensaje del SEÑOR contra Baasa y su familia, por el profeta Jehú, hijo de Hanani, se dio porque Baasa había hecho lo malo a los ojos del SEÑOR (igual que la familia de Jeroboam), y también porque Baasa había destruido a la familia de Jeroboam. Los pecados de Baasa provocaron el enojo del SEÑOR.

Ver Capítulo

1 Reyes 16:7 - Palabra de Dios para Todos

Así que el Señor mandó un mensaje en contra de Basá y su familia por medio de Jehú el profeta. Basá hizo mucha maldad contra el Señor y lo hizo enojar porque cometió los mismos pecados que la familia de Jeroboán que estuvo antes de él y por los cuales el Señor destruyó a toda su familia.

Ver Capítulo

1 Reyes 16:7 - Biblia de Jerusalén 1998

La palabra de Yahvé había llegado por boca del profeta Jehú, hijo de Jananí, contra Basá y contra su casa por todo el mal que había hecho a los ojos de Yahvé, irritándolo con los ídolos fabricados con sus manos y haciéndose igual a la casa de Jeroboán, y también por haber exterminado a ésta.

Ver Capítulo

1 Reyes 16:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por medio del profeta Yehu el hijo de Hanani la palabra de YAHWEH fue proclamada contra Baasha y su casa ambos porque él hizo tantas perversidades ante los ojos de YAHWEH, provocándolo a ira por las obras de sus manos y convirtiéndose como la casa de Yaroveam, y porque él lo mató [a Nadav].

Ver Capítulo