Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 14:6 - Nueva Version Internacional

1 Reyes 14:6

Así que cuando Ahías oyó el sonido de sus pasos, se dirigió a la puerta y dijo: "Esposa de Jeroboán, ¿por qué te haces pasar por otra? Entra, que tengo malas noticias para ti.

Ver Capítulo

1 Reyes 14:6 - Reina Valera 1960

Cuando Ahías oyó el sonido de sus pies, al entrar ella por la puerta, dijo: Entra, mujer de Jeroboam. ¿Por qué te finges otra? He aquí yo soy enviado a ti con revelación dura.

Ver Capítulo

1 Reyes 14:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero Ahías escuchó sus pasos al llegar a la puerta, y le dijo: «Entra, esposa de Jeroboam. ¿Por qué tratas de engañarme? Tengo muy malas noticias para ti.

Ver Capítulo

1 Reyes 14:6 - Biblia de las Americas

Y sucedió que cuando Ahías oyó el ruido de los pasos de ella al entrar por la puerta, dijo: Entra, mujer de Jeroboam. ¿Por qué finges ser otra mujer? Pues he sido enviado a ti con un duro mensaje.

Ver Capítulo

1 Reyes 14:6 - Dios habla hoy

Cuando Ahías oyó el sonido de sus pies al entrar ella por la puerta, dijo: "Entra, mujer de Jeroboam. ¿Por qué te finges otra? Me han enviado a tu presencia con una revelación dura.

Ver Capítulo

1 Reyes 14:6 - Nueva Traducción Viviente

Así que, cuando Ahías oyó los pasos de la mujer en la puerta, le dijo: «¡Entra, esposa de Jeroboam! ¿Por qué te haces pasar por otra persona?». Luego dijo: «Tengo malas noticias para darte.

Ver Capítulo

1 Reyes 14:6 - Palabra de Dios para Todos

Pero cuando Ahías escuchó pasos en la puerta, dijo: «Entra, esposa de Jeroboán. ¿Por qué disimulas lo que eres? Tengo malas noticias.

Ver Capítulo

1 Reyes 14:6 - Biblia de Jerusalén 1998

En cuanto Ajías oyó el ruido de sus pasos al entrar por la puerta, dijo: "Entra, mujer de Jeroboán. ¿Por qué pretendes pasar por otra? Tengo un duro mensaje para ti.

Ver Capítulo

1 Reyes 14:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando Ajiyah[112] oyó el sonido de sus pies según entraba por la puerta, él dijo: "¡Entra, esposa de Yaroveam! ¿Por qué pretendes ser otra? He sido dado malas noticias para ti.

Ver Capítulo