Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 14:22 - Nueva Version Internacional

1 Reyes 14:22

Los habitantes de Judá hicieron lo que ofende al Señor, y con sus pecados provocaron los celos del Señor más que sus antepasados.

Ver Capítulo

1 Reyes 14:22 - Reina Valera 1960

Y Judá hizo lo malo ante los ojos de Jehová, y le enojaron más que todo lo que sus padres habían hecho en sus pecados que cometieron.

Ver Capítulo

1 Reyes 14:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Los habitantes de Judá desobedecieron a Dios y pecaron mucho más que sus antepasados, y esto hizo enojar mucho a Dios.

Ver Capítulo

1 Reyes 14:22 - Biblia de las Americas

Judá hizo lo malo ante los ojos del SEÑOR, y le provocaron a celos más que todo lo que sus padres le habían provocado con los pecados que habían hecho.

Ver Capítulo

1 Reyes 14:22 - Dios habla hoy

Judá hizo lo malo ante los ojos de Jehová y lo enojaron con los pecados que cometieron más que todo lo que hicieron sus padres.

Ver Capítulo

1 Reyes 14:22 - Nueva Traducción Viviente

Durante el reinado de Roboam, los habitantes de Judá hicieron lo malo a los ojos del SEÑOR, y provocaron su enojo con los pecados que cometieron, pues eran aun peores que los pecados de sus antepasados.

Ver Capítulo

1 Reyes 14:22 - Palabra de Dios para Todos

Los de Judá pecaron y obraron mal ante los ojos del Señor. Sus pecados provocaron el enojo del Señor más que los de todos sus antepasados.

Ver Capítulo

1 Reyes 14:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Judá obró el mal a los ojos de Yahvé. Provocaron su celo más que lo hicieron sus antepasados con los pecados que cometieron:

Ver Capítulo

1 Reyes 14:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Rejaveam hizo lo maldito a los ojos de YAHWEH y lo provocó a causa de sus pecados, que fueron peores que los que sus padres habían cometido.[117]

Ver Capítulo