Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 13:31 - Nueva Version Internacional

1 Reyes 13:31

Después de enterrarlo, el profeta les dijo a sus hijos: "Cuando yo muera, entiérrenme en la misma tumba donde está enterrado el hombre de Dios, y pongan mis huesos junto a los suyos.

Ver Capítulo

1 Reyes 13:31 - Reina Valera 1960

Y después que le hubieron enterrado, habló a sus hijos, diciendo: Cuando yo muera, enterradme en el sepulcro en que está sepultado el varón de Dios; poned mis huesos junto a los suyos.

Ver Capítulo

1 Reyes 13:31 - Traducción en Lenguaje Actual

Después el anciano les dijo a sus hijos: «Cuando yo muera, entiérrenme en la misma tumba donde está el profeta de Judá. Pongan mi cuerpo encima del suyo.

Ver Capítulo

1 Reyes 13:31 - Biblia de las Americas

Y sucedió que después de haberlo enterrado, habló a sus hijos, diciendo: Cuando yo muera, enterradme en el sepulcro donde está enterrado el hombre de Dios; poned mis huesos junto a sus huesos.

Ver Capítulo

1 Reyes 13:31 - Dios habla hoy

Después que lo enterraron, habló a sus hijos, y les dijo: "Cuando yo muera, enterradme en el sepulcro en que está sepultado el varón de Dios; poned mis huesos junto a los suyos.

Ver Capítulo

1 Reyes 13:31 - Nueva Traducción Viviente

Después el profeta dijo a sus hijos: «Cuando yo muera, entiérrenme en la tumba donde está enterrado el hombre de Dios. Pongan mis huesos al lado de los suyos.

Ver Capítulo

1 Reyes 13:31 - Palabra de Dios para Todos

Así el profeta viejo sepultó el cadáver y les dijo a sus hijos: «Cuando me muera, pónganme en el mismo sepulcro y coloquen mis huesos en el mismo lugar junto a los de este hombre.

Ver Capítulo

1 Reyes 13:31 - Biblia de Jerusalén 1998

Después de enterrarlo, dijo a sus hijos: "Cuando yo muera, enterradme en el sepulcro en el que el hombre de Dios está enterrado. Donde están sus huesos poned los míos,

Ver Capítulo

1 Reyes 13:31 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después que lo enterró dijo a sus hijos: "Cuando yo me muera, me ponen en la sepultura en la cueva donde el hombre de Elohim está sepultado; pongan mis huesos junto a sus huesos.

Ver Capítulo