Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 13:25 - Nueva Version Internacional

1 Reyes 13:25

Al ver el cuerpo tendido, y al león cuidando el cuerpo, los que pasaban por el camino llevaron la noticia a la ciudad donde vivía el profeta anciano.

Ver Capítulo

1 Reyes 13:25 - Reina Valera 1960

Y he aquí unos que pasaban, y vieron el cuerpo que estaba echado en el camino, y el león que estaba junto al cuerpo; y vinieron y lo dijeron en la ciudad donde el viejo profeta habitaba.

Ver Capítulo

1 Reyes 13:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Al rato unos hombres pasaron por ahí, y vieron el cuerpo del profeta tirado en el camino y al león a un lado. Entonces fueron a la ciudad donde vivía el anciano profeta y le contaron lo que habían visto.

Ver Capítulo

1 Reyes 13:25 - Biblia de las Americas

Y he aquí, pasaron unos hombres y vieron el cadáver tirado en el camino y el león que estaba junto al cadáver; y fueron y lo dijeron en la ciudad donde vivía el anciano profeta.

Ver Capítulo

1 Reyes 13:25 - Dios habla hoy

Unos que pasaban vieron el cuerpo que estaba echado en el camino, y al león que permanecía junto al cuerpo, y fueron a contarlo a la ciudad donde vivía el viejo profeta.

Ver Capítulo

1 Reyes 13:25 - Nueva Traducción Viviente

Unas personas que pasaban por allí, al ver el cuerpo tirado en el camino y al león parado junto a él, fueron a dar la noticia a Betel, donde vivía el profeta anciano.

Ver Capítulo

1 Reyes 13:25 - Palabra de Dios para Todos

Otros viajeros pasaron por ahí y vieron el cuerpo y el león parado al lado. Así que los hombres fueron a donde vivía el viejo profeta y le contaron lo que habían visto en el camino.

Ver Capítulo

1 Reyes 13:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Algunos hombres que pasaban vieron el cadáver tirado en el camino y al león de pie junto al cadáver; fueron y lo contaron en la ciudad en la que vivía el anciano profeta.

Ver Capítulo

1 Reyes 13:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

Al tiempo, la gente pasaba y vio el cuerpo en el camino con el león y el asno junto a él; y vinieron y lo dijeron en la ciudad donde el viejo profeta vivía.

Ver Capítulo