Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 11:31 - Nueva Version Internacional

1 Reyes 11:31

le dijo a Jeroboán: "Toma diez pedazos para ti, porque así dice el Señor, Dios de Israel: Ahora voy a arrancarle de la mano a Salomón el reino, y a ti te voy a dar diez tribus.

Ver Capítulo

1 Reyes 11:31 - Reina Valera 1960

y dijo a Jeroboam: Toma para ti los diez pedazos; porque así dijo Jehová Dios de Israel: He aquí que yo rompo el reino de la mano de Salomón, y a ti te daré diez tribus;

Ver Capítulo

1 Reyes 11:31 - Traducción en Lenguaje Actual

y le dijo a Jeroboam: «Estos diez pedazos son para ti, porque el Dios de Israel le quitará el reino a Salomón y a ti te dará diez tribus.

Ver Capítulo

1 Reyes 11:31 - Biblia de las Americas

y dijo a Jeroboam: Toma para ti diez pedazos; porque así dice el SEÑOR, Dios de Israel: "He aquí, arrancaré el reino de la mano de Salomón y a ti te daré diez tribus

Ver Capítulo

1 Reyes 11:31 - Dios habla hoy

y dijo a Jeroboam: "Toma para ti diez pedazos, [13] porque así dice Jehová, Dios de Israel: "Voy a arrancar el reino de manos de Salomón y te daré a ti diez tribus. [14]

Ver Capítulo

1 Reyes 11:31 - Nueva Traducción Viviente

Luego le dijo a Jeroboam: «Toma diez de estos pedazos, porque el SEÑOR, Dios de Israel, dice: “¡Estoy a punto de arrancar el reino de manos de Salomón y te daré a ti diez de las tribus!

Ver Capítulo

1 Reyes 11:31 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Ahías le dijo a Jeroboán: «Toma diez pedazos de este manto. El Señor, Dios de Israel, dice: “Yo le quitaré el reino a Salomón y te daré diez tribus.

Ver Capítulo

1 Reyes 11:31 - Biblia de Jerusalén 1998

y dijo a Jeroboán: "Toma diez jirones para ti, porque así dice Yahvé, Dios de Israel: Rasgaré el reino de manos de Salomón y te daré diez tribus.

Ver Capítulo

1 Reyes 11:31 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces dijo a Yaroveam: "¡Toma diez pedazos para ti! Porque he aquí lo que YAHWEH el Elo him de Yisra'el dice: 'Yo rompo el reino de la mano de Shlomó, y Yo te daré diez tribus a ti.

Ver Capítulo