x

Biblia Online

Anuncios


1 Reyes 11:21 - Nueva Version Internacional

1 Reyes 11:21

Mientras Hadad estaba en Egipto, se enteró de que ya habían muerto David y Joab, general del ejército. Entonces Hadad le dijo al faraón: Déjeme usted regresar a mi país.

Ver Capítulo

1 Reyes 11:21 - Reina Valera 1960

Y oyendo Hadad en Egipto que David había dormido con sus padres, y que era muerto Joab general del ejército, Hadad dijo a Faraón: Déjame ir a mi tierra.

Ver Capítulo

1 Reyes 11:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero cuando Hadad se enteró de que habían muerto David y el general Joab, le dijo al rey de Egipto: —Dame permiso para regresar a mi país.

Ver Capítulo

1 Reyes 11:21 - Nueva Versión Internacional 1999

Mientras Hadad estaba en Egipto, se enteró de que ya habían muerto David y Joab, general del ejército. Entonces Hadad le dijo al faraón: -Déjeme usted regresar a mi país.

Ver Capítulo

1 Reyes 11:21 - Biblia de las Americas

Pero cuando Hadad oyó en Egipto que David había dormido con sus padres, y que Joab, comandante del ejército, había muerto, Hadad dijo a Faraón: Despídeme para que vaya a mi tierra.

Ver Capítulo

1 Reyes 11:21 - Dios habla hoy

Al enterarse Hadad en Egipto que David había dormido con sus padres, y que Joab, general del ejército, había muerto, dijo al faraón: –Déjame ir a mi tierra.

Ver Capítulo

1 Reyes 11:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando Hadad oyó en Mitzrayim que David había dormido con sus padres y Yoav el comandante del ejército estaba muerto, Hadad dijo a Faraón: "Déjame ir, para que pueda regresar a mi propio país."

Ver Capítulo

1 Reyes 11:21 - Nueva Traducción Viviente

Cuando le llegó la noticia a Hadad en Egipto de que tanto David como su comandante Joab habían muerto, le dijo al faraón: —Permíteme regresar a mi país.

Ver Capítulo

1 Reyes 11:21 - La Biblia del Oso  RV1569

Y oyendo Adad en Egypto que Dauid auia dormido cõſus padres, y que Ioab general del exercito era muerto, Adad dixo à Pharaon: Dexame yr à mi tierra.

Ver Capítulo

1 Reyes 11:21 - Reina Valera Antigua 1602

Y oyendo Adad en Egipto que David había dormido con sus padres, y que era muerto Joab general del ejército, Adad dijo á Faraón: Déjame ir á mi tierra.

Ver Capítulo