Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 11:11 - Nueva Version Internacional

1 Reyes 11:11

el Señor le dijo: "Ya que procedes de este modo, y no has cumplido con mi *pacto ni con los decretos que te he ordenado, puedes estar seguro de que te quitaré el reino y se lo daré a uno de tus siervos.

Ver Capítulo

1 Reyes 11:11 - Reina Valera 1960

Y dijo Jehová a Salomón: Por cuanto ha habido esto en ti, y no has guardado mi pacto y mis estatutos que yo te mandé, romperé de ti el reino, y lo entregaré a tu siervo.

Ver Capítulo

1 Reyes 11:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Por eso Dios le dijo: «Te has comportado mal y no has obedecido mis órdenes. Por eso voy a quitarte el reino y se lo daré a uno de tus oficiales.

Ver Capítulo

1 Reyes 11:11 - Biblia de las Americas

Y el SEÑOR dijo a Salomón: Porque has hecho esto, y no has guardado mi pacto y mis estatutos que te he ordenado, ciertamente arrancaré el reino de ti, y lo daré a tu siervo.

Ver Capítulo

1 Reyes 11:11 - Dios habla hoy

Entonces Jehová dijo a Salomón: "Por cuanto has obrado así, y no has guardado mi pacto y los estatutos que yo te mandé, te quitaré el reino y lo entregaré a tu siervo.

Ver Capítulo

1 Reyes 11:11 - Nueva Traducción Viviente

En consecuencia, el SEÑOR le dijo: «Ya que no has cumplido mi pacto y has desobedecido mis decretos, ciertamente te arrancaré el trono y se lo daré a uno de tus siervos;

Ver Capítulo

1 Reyes 11:11 - Palabra de Dios para Todos

Así que el Señor le dijo a Salomón: «Tú elegiste no mantener el pacto conmigo ni obedecer mis decretos. Así que yo te prometo que te voy a quitar el reino y se lo daré a uno de tus siervos.

Ver Capítulo

1 Reyes 11:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé dijo a Salomón: "Por haber actuado así y no haber guardado mi alianza y las leyes que te ordené, voy a arrancar el reino de tus manos y lo daré a un siervo tuyo.

Ver Capítulo

1 Reyes 11:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y YAHWEH dijo a Shlomó: "Puesto que esto es lo que ha estado en tu mente, y tú no has guardado mis mitzvot y mis ordenanzas las cuales Yo te ordené obedecer, Yo romperé el reino de tu mano y se lo daré a tu siervo.

Ver Capítulo