Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 10:13 - Nueva Version Internacional

1 Reyes 10:13

El rey Salomón, por su parte, le dio a la reina de Sabá todo lo que a ella se le antojó pedirle, además de lo que él, en su magnanimidad, ya le había regalado. Después de eso, la reina regresó a su país con todos los que la atendían.

Ver Capítulo

1 Reyes 10:13 - Reina Valera 1960

Y el rey Salomón dio a la reina de Sabá todo lo que ella quiso, y todo lo que pidió, además de lo que Salomón le dio. Y ella se volvió, y se fue a su tierra con sus criados.

Ver Capítulo

1 Reyes 10:13 - Traducción en Lenguaje Actual

El rey Salomón le dio a la reina de Sabá todo lo que ella le pidió, además de los regalos que él ya le había preparado. Después ella volvió a su país con sus consejeros.

Ver Capítulo

1 Reyes 10:13 - Biblia de las Americas

El rey Salomón dio a la reina de Sabá todo cuanto ella quiso pedirle, además de lo que le dio conforme a su real magnificencia. Después ella se volvió, y regresó a su tierra con sus siervos.

Ver Capítulo

1 Reyes 10:13 - Dios habla hoy

El rey Salomón dio a la reina de Sabá todo lo que ella quiso y todo lo que pidió, además de lo que personalmente le regaló. Después ella se despidió y regresó a su tierra con sus criados.

Ver Capítulo

1 Reyes 10:13 - Nueva Traducción Viviente

El rey Salomón le dio a la reina de Saba todo lo que ella pidió, además de todos los regalos de costumbre que ya le había entregado con tanta generosidad. Luego ella y todos sus acompañantes regresaron a su tierra.

Ver Capítulo

1 Reyes 10:13 - Palabra de Dios para Todos

Entonces el rey Salomón le dio a la reina de Sabá todo lo que ella quiso, todo lo que le pidió además de lo que el rey generosamente ya le había regalado. Luego ella y sus servidores regresaron a su país.

Ver Capítulo

1 Reyes 10:13 - Biblia de Jerusalén 1998

El rey Salomón concedió a la reina de Sabá todos los deseos que ella manifestó, aparte de lo que le regaló con la munificencia regia propia de Salomón. Luego se volvió a su país, ella y sus servidores.

Ver Capítulo

1 Reyes 10:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

El rey Shlomó dio a la reina de Sheva todo lo que ella deseaba, lo que ella pidiera, además de los regalos que le fueron dados por la mano del rey Shlomó. Después de esto ella regresó y fue a su propio país, ella y sus sirvientes.[76]

Ver Capítulo