Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 10:12 - Nueva Version Internacional

1 Reyes 10:12

Con la madera, el rey construyó escalones[3] para el templo del Señor y para el palacio real, y también hizo arpas y liras para los músicos. Desde entonces, nunca más se ha importado, ni ha vuelto a verse, tanto sándalo como aquel día.

Ver Capítulo

1 Reyes 10:12 - Reina Valera 1960

Y de la madera de sándalo hizo el rey balaustres para la casa de Jehová y para las casas reales, arpas también y salterios para los cantores; nunca vino semejante madera de sándalo, ni se ha visto hasta hoy.

Ver Capítulo

1 Reyes 10:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Reyes 10:12 - Biblia de las Americas

Con la madera de sándalo el rey hizo balaustres para la casa del SEÑOR y para el palacio del rey; también liras y arpas para los cantores; esa clase de madera de sándalo no ha entrado más ni se ha vuelto a ver hasta hoy.

Ver Capítulo

1 Reyes 10:12 - Dios habla hoy

De la madera de sándalo hizo el rey balaustres para la casa de Jehová y para las casas reales, arpas y también salterios para los cantores. Nunca había llegado, ni se ha visto hasta hoy, semejante madera de sándalo.

Ver Capítulo

1 Reyes 10:12 - Nueva Traducción Viviente

Con el sándalo, el rey construyó barandas para el templo del SEÑOR y para el palacio real, e hizo liras y arpas para los músicos. Nunca antes ni después hubo tanta cantidad de madera de sándalo).

Ver Capítulo

1 Reyes 10:12 - Palabra de Dios para Todos

Salomón usó la madera para hacer barandas en el templo y el palacio. También usó la madera para hacer arpas y liras* para los cantantes del templo. Nunca se había importado madera de sándalo ni hasta el día de hoy se ha vuelto a traer.

Ver Capítulo

1 Reyes 10:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Con la madera de almugguim hizo el rey balaustradas para el templo de Yahvé y para el palacio real, cítaras y salterios para los cantores. Nunca como entonces volvió a llegar madera de almugguim ni ha vuelto a verse hasta el día de hoy.

Ver Capítulo

1 Reyes 10:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

El rey usó la madera talada para hacer contrafuertes para la casa de YAHWEH y para el palacio real, y también liras y arpas para los cantores. Ninguna madera talada como esa ha venido ni se ha visto hasta este día.

Ver Capítulo