Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 1:53 - Nueva Version Internacional

1 Reyes 1:53

Acto seguido, el rey Salomón mandó que lo trajeran. Cuando Adonías llegó, se inclinó ante el rey Salomón, y éste le ordenó que se fuera a su casa.

Ver Capítulo

1 Reyes 1:53 - Reina Valera 1960

Y envió el rey Salomón, y lo trajeron del altar; y él vino, y se inclinó ante el rey Salomón. Y Salomón le dijo: Vete a tu casa.

Ver Capítulo

1 Reyes 1:53 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces el rey Salomón ordenó que lo sacaran del santuario. Luego Adonías se inclinó ante el rey en señal de respeto, y Salomón le dijo: «Vete a tu casa».

Ver Capítulo

1 Reyes 1:53 - Biblia de las Americas

Entonces el rey Salomón envió que lo hicieran descender del altar. Y él vino y se postró ante el rey Salomón, y Salomón le dijo: Vete a tu casa.

Ver Capítulo

1 Reyes 1:53 - Dios habla hoy

El rey Salomón mandó que lo trajeran del altar; vino él y se inclinó ante el rey Salomón. Salomón le dijo: –Vete a tu casa.

Ver Capítulo

1 Reyes 1:53 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el rey Salomón mandó llamar a Adonías, y lo bajaron del altar. Adonías llegó y se inclinó respetuosamente ante el rey Salomón, quien lo despidió diciéndole: «Vete a tu casa».

Ver Capítulo

1 Reyes 1:53 - Palabra de Dios para Todos

Entonces el rey Salomón lo mandó traer del altar y Adonías entró y se postró ante el rey. Salomón le dijo: «Vete a tu casa».

Ver Capítulo

1 Reyes 1:53 - Biblia de Jerusalén 1998

El rey Salomón envió gente que lo bajara del altar; él vino a postrarse ante el rey Salomón, y éste le dijo: "Ve a tu casa."

Ver Capítulo

1 Reyes 1:53 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que el rey Shlomó envió, y lo trajeron del altar. El vino e hizo reverencia al rey Shlomó; y Shlomó le dijo: "Vete a casa."

Ver Capítulo