Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 1:39 - Nueva Version Internacional

1 Reyes 1:39

Allí el sacerdote Sadoc tomó el cuerno de aceite que estaba en el santuario, y ungió a Salomón. Tocaron entonces la trompeta, y todo el pueblo gritó: "¡Viva el rey Salomón!"

Ver Capítulo

1 Reyes 1:39 - Reina Valera 1960

Y tomando el sacerdote Sadoc el cuerno del aceite del tabernáculo, ungió a Salomón; y tocaron trompeta, y dijo todo el pueblo: ¡Viva el rey Salomón!

Ver Capítulo

1 Reyes 1:39 - Traducción en Lenguaje Actual

Allí, el sacerdote Sadoc tomó el aceite que estaba en el santuario, y derramó aceite sobre la cabeza de Salomón para nombrarlo rey. Luego sonaron las trompetas y toda la gente gritó: «¡Viva el rey Salomón!»

Ver Capítulo

1 Reyes 1:39 - Biblia de las Americas

El sacerdote Sadoc tomó el cuerno de aceite de la tienda y ungió a Salomón. Entonces tocaron trompeta, y todo el pueblo gritó: ¡Viva el rey Salomón!

Ver Capítulo

1 Reyes 1:39 - Dios habla hoy

Tomó el sacerdote Sadoc el cuerno del aceite del Tabernáculo[17] y ungió a Salomón; tocaron la trompeta y gritó todo el pueblo: "¡Viva el rey Salomón!"

Ver Capítulo

1 Reyes 1:39 - Nueva Traducción Viviente

Allí el sacerdote Sadoc tomó de la carpa sagrada el frasco de aceite de oliva, y ungió a Salomón con el aceite. Luego hicieron sonar el cuerno de carnero, y toda la gente gritó: «¡Qué viva el rey Salomón!».

Ver Capítulo

1 Reyes 1:39 - Palabra de Dios para Todos

El sacerdote Sadoc tomó el cuerno lleno de aceite que estaba en la Carpa Sagrada* y consagró a Salomón. Tocaron la trompeta y todo el pueblo proclamó: «¡Viva el rey Salomón!»

Ver Capítulo

1 Reyes 1:39 - Biblia de Jerusalén 1998

El sacerdote Sadoc tomó de la Tienda el cuerno del aceite y ungió a Salomón. Hicieron sonar la trompeta y el pueblo todo aclamaba: "Viva el rey Salomón."

Ver Capítulo

1 Reyes 1:39 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tzadok el kohen tomó el cuerno de aceite de oliva del Tabernáculo y ungió a Shlomó. ° Ellos sonaron el shofar y todo el pueblo gritó: "¡Tenga larga vida el rey Shlomó!"

Ver Capítulo