Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 1:34 - Nueva Version Internacional

1 Reyes 1:34

para que el sacerdote Sadoc y el profeta Natán lo unjan como rey de Israel. Toquen luego la trompeta, y griten: ¡Viva el rey Salomón!

Ver Capítulo

1 Reyes 1:34 - Reina Valera 1960

y allí lo ungirán el sacerdote Sadoc y el profeta Natán como rey sobre Israel, y tocaréis trompeta, diciendo: ¡Viva el rey Salomón!

Ver Capítulo

1 Reyes 1:34 - Traducción en Lenguaje Actual

El sacerdote Sadoc y el profeta Natán deben derramar aceite sobre la cabeza de Salomón para nombrarlo rey de Israel. Después, tocarán la trompeta y gritarán: “¡Viva el rey Salomón!”

Ver Capítulo

1 Reyes 1:34 - Biblia de las Americas

Que allí el sacerdote Sadoc y el profeta Natán lo unjan como rey sobre Israel; y tocad trompeta y decid: "¡Viva el rey Salomón!"

Ver Capítulo

1 Reyes 1:34 - Dios habla hoy

Allí lo ungirán[15] el sacerdote Sadoc y el profeta Natán como rey sobre Israel; vosotros tocaréis la trompeta y gritaréis: "¡Viva el rey Salomón!"

Ver Capítulo

1 Reyes 1:34 - Nueva Traducción Viviente

Una vez allí, el sacerdote Sadoc y el profeta Natán lo ungirán rey de Israel. Hagan sonar el cuerno de carnero y griten: “¡Qué viva el rey Salomón!”.

Ver Capítulo

1 Reyes 1:34 - Palabra de Dios para Todos

Ahí el sacerdote Sadoc y el profeta Natán lo consagrarána como rey de Israel, entonces ustedes tocarán la trompeta y gritarán: “¡Viva el rey Salomón!”

Ver Capítulo

1 Reyes 1:34 - Biblia de Jerusalén 1998

el sacerdote Sadoc y el profeta Natán lo ungirán rey de Israel. Tocad entonces el cuerno y aclamad: "¡Viva el rey Salomón!"

Ver Capítulo

1 Reyes 1:34 - Kadosh Israelita Mesiánica

Allí Tzadok el kohen y Natan el profeta lo ungirán rey sobre Yisra'el. Suenen el shofar, y digan: "¡Larga vida para el rey Shlomó! ° "

Ver Capítulo