Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 1:30 - Nueva Version Internacional

1 Reyes 1:30

te aseguro que hoy cumpliré lo que te juré por el Señor, el Dios de Israel. Yo te prometí que tu hijo Salomón me sucederá en el trono y reinará en mi lugar.

Ver Capítulo

1 Reyes 1:30 - Reina Valera 1960

que como yo te he jurado por Jehová Dios de Israel, diciendo: Tu hijo Salomón reinará después de mí, y él se sentará en mi trono en lugar mío; que así lo haré hoy.

Ver Capítulo

1 Reyes 1:30 - Traducción en Lenguaje Actual

que lo que te juré por el Dios de Israel, lo voy a cumplir hoy mismo: Tu hijo Salomón reinará después de mí.

Ver Capítulo

1 Reyes 1:30 - Biblia de las Americas

que ciertamente como te juré por el SEÑOR, Dios de Israel, diciendo: "Tu hijo Salomón será rey después de mí, y él se sentará sobre mi trono en mi lugar", así lo haré hoy mismo.

Ver Capítulo

1 Reyes 1:30 - Dios habla hoy

que como yo te he jurado por Jehová, Dios de Israel, diciendo: "Tu hijo Salomón reinará después de mí y se sentará sobre mi trono en lugar mío", así lo haré hoy.

Ver Capítulo

1 Reyes 1:30 - Nueva Traducción Viviente

tu hijo Salomón será el próximo rey y se sentará en mi trono este mismo día, tal como te lo juré delante del SEÑOR, Dios de Israel.

Ver Capítulo

1 Reyes 1:30 - Palabra de Dios para Todos

que cumpliré hoy mismo lo que te juré por el Señor, Dios de Israel, cuando dije que Salomón tu hijo iba a ser rey después de mí.

Ver Capítulo

1 Reyes 1:30 - Biblia de Jerusalén 1998

Te juré por Yahvé, Dios de Israel: "Tu hijo Salomón reinará después de mí y se sentará sobre mi trono en mi lugar". ¡Pues así he de cumplirlo hoy mismo!"

Ver Capítulo

1 Reyes 1:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

como te juré a ti por YAHWEH el Elohim de Yisra'el, 'tu hijo Shlomó será el rey después de mí; él se sentará en mi trono en mi lugar,' así que lo haré hoy."

Ver Capítulo